• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amantes de los Divers ¿a quien le gusta el Ice Diving? (Raketa inside)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, tiene un toque vintage que me recuerda a un Sicura que he visto por el foro.
 
  • #27
Si le quitamos esos números horribles, le cambiamos las agujas por otras mas bonitas y por último le tapamos el fondo, para que no se vea el calibre, que nos queda.. Un rolex sub, no date, con tonos naranja.

Y es que, lo que es bonito per se, es difícil de mejorar. Y lo que han hecho aquí, es tratar de maquillar un diseño y la han cagado...
Este es mi humilde punto de vista.
La caja es totalmente distinta a la de un Sub, es la misma que usaban los otros diver de Raketa. La esfera tampoco le da ni siquiera un aire. Los números supongo que serán así en homenaje al antiguo "cero", modelo de la misma marca. No creo que hayan intentado imitar al Sub y si lo han hecho no se parece en nada de nada, no tienen un sólo punto en común, salvo que son divers.
Si te parece feo, ahí no entro.
 
  • #28
ese movimiento puljot cutre en un vostok amphibia de 70 pavos genial, pero en un diver de 300-700 euros...

El movimiento es manufactura y nuevo, y lo de que sea cutre puede ser discutible, no lo veo así.

Las espirales y el escape es igualmente nuevo y propio... y su intención es servir a fabricantes suizos tras un cierre de grifo de Swatch y poder pasar el COSC con ellos.

lostimage.jpg
 
  • #29
Si le quitamos esos números horribles, le cambiamos las agujas por otras mas bonitas y por último le tapamos el fondo, para que no se vea el calibre, que nos queda.. Un rolex sub, no date, con tonos naranja.

Y es que, lo que es bonito per se, es difícil de mejorar. Y lo que han hecho aquí, es tratar de maquillar un diseño y la han cagado...
Este es mi humilde punto de vista.

Mi no comprender, hay infinidad de divers en el mercado. ¿Sacamos a pasear el fantasma del Rolex Sub cada vez que se presenta un diver nuevo? ¿qué tiene que ver un Sub con un reloj ruso?
 
Última edición:
  • #30
Pues si que me gusta, la verdad es que es bonito.
 
  • #31
Los nuevos Raketa me gustan mucho, en serio... pero pagar un cero más por casi los mismos relojes que antes me parece un disparate, sobre todo cuando por ese precio se pueden comprar relojes mucho mejores como mismamente Longines.

Ahora, que hay que meter los gastos de publicidad. Y Raketa se está gastando auténticos dinerales en promocionarse.


Príncipe nosecuantos Romanoff, director de nosequé de la fábrica de Petrodvorest.
lostimage.jpg


Putin (a ver si se lo vemos en la muñeca).
lostimage.jpg


Irina "gafapasta" nosecúantos (A los que sabéis de ésto, ¿ya está bien escrito Россия "Rusia" en su camiseta?).
lostimage.jpg


Elvira ojazos otraquetalbaila
lostimage.jpg


Miss Raketa (sic, según la firma)
lostimage.jpg


Dina idealdelamuerte
lostimage.jpg


Fiestas fashion y tal...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más saraos.

lostimage.jpg



Y más saraos (si os fijáis, la cortinilla cambia)

lostimage.jpg



Modelos de categoría internacional.
lostimage.jpg


Y mas saraos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






¿precio? seguro que carisimo.. desde que la publicidad de esta marca es asi:



lostimage.jpg
 
  • #32
No me desagrada pero no me termina de convencer tal son los números los que no me convencen. Pero las chicas si:laughing1:
 
  • #33
Que poco informados estamos eh? ...:whist::
Vostok no hace escapes de 28800 alternancias, de momento por desgracia jeje.
 
Última edición:
  • #34
Vista la ignorancia general hacia la relojeria Rusa lo bueno es que al menos este lo tendrá poca gente por aqui...:-P:D
Ademas cuando empiecen a allegar el conjunto volante-espiral a muchas firmas Suizas tras el corte del gupo swatch a mas de uno se le van a poner los ojos en cruz...:whist::
Menudo popurrí les espera a los swiss made de gamas medias y bajas...50% Suizo 50% Chino y con escape Ruso...:laughing1:

Prefiero soltar 4 cifras por un manufactura de verdad hecho en su fábrica enteramente que en un Doxa 50% arroz tres delicias.
No olvidemos a quien ha contratado Raketa en su equipo, saben de esto mucho y sobre todo saben y pueden hacer que llegue al mismo corazon de Suiza...
Si quieres meterte en un sitio demasiado fuerte, no intentes hacerlo solo desde fuera, compra a alguien de dentro que conozca los caminos y págale bien :D

ruwsportiv5a.jpg
 
Última edición:
  • #35
la verdad: no me gusta nada de nada. La rubia no está mal, pero la sobran los relojes y...todo lo demás
 
  • #36
Esto sí que es una marca de relojes. Joder,con perdon
lostimage.jpg
 
  • #37
Por fin!!!!

8o8o8o SIIIIIIII, POR FINNNN.......:clap::clap::clap:.......ESE.......ESE.......ESE ES MI "TRÍO PEERFECTO!!!!!!!:pardon::pardon:......:drool::drool::drool:......!!!


:-P


::bxd::.......::blush::


.
:flirt:.....HAAA!! el reloj????....si, me gusta.....
 
  • #38
A mi si me ha gustado mucho, lo unico que le cambiaria son los numeros del dial, muy cortantes, como los del hydro antiguo, pero gracias por la aportacion porque el reloj esta bonito, bonito.
 
  • #39
Estos de Raketa si q han subido el nivel... y no sólo de los relojes :D
 
  • #40
Estoy de acuerdo con oscar hernandez, me gusta todo menos por delante...que es lo mas visible, de todas maneras es bastante sobrio y muy sovietico en diseño, aunque no me guste reconozco que llama la atencion, es diferente
 
  • #41
Por esos precios aprox. que habláis, servidor se va a un swiss made...
 
  • #42
Pues no me acaba de convencer, no os molestéis, igual es cuestión de tiempo pero no me gusta como para comprármelo.
 
  • #43
No olvidemos a quien ha contratado Raketa en su equipo, saben de esto mucho y sobre todo saben y pueden hacer que llegue al mismo corazon de Suiza...
Si quieres meterte en un sitio demasiado fuerte, no intentes hacerlo solo desde fuera, compra a alguien de dentro que conozca los caminos y págale bien :D

El que ha contratado Raketa para desarrollar volante (esos tontos muellecitos que se les atragantan a los suizos) y espirales -y me imagino que éste calibre- viene de... Rolex.:whist::
Vista la ignorancia general hacia la relojeria Rusa lo bueno es que al menos este lo tendrá poca gente por aqui...:-P:D
Ademas cuando empiecen a allegar el conjunto volante-espiral a muchas firmas Suizas tras el corte del gupo swatch a mas de uno se le van a poner los ojos en cruz...:whist::
Menudo popurrí les espera a los swiss made de gamas medias y bajas...50% Suizo 50% Chino y con escape Ruso...:laughing1:

Prefiero soltar 4 cifras por un manufactura de verdad hecho en su fábrica enteramente que en un Doxa 50% arroz tres delicias.
El caso es que muchos de los nuevos Raketa me gustan. El nuevo Zero me parece soberbio, sólo tiene una cosa que no me gusta, el precio. Ídem el nuevo ABTOMAT. Si los "carga manual" valieran, pongamos, 200 euros, y el ABTOMAT nuevo valiera 300 los compraría.

A casi 500 y 700 euros respectivamente (sin contar aduanas), va a ser que no.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie