• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativa al Parnis famoso

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMHO estoy con tigo, aseqible en un periodo de tiempo no muy lejano, aunque en estos dias cuesta más darle de comer al cerdito...o no?
 
  • #52
Alternativa al Parnis :whist::

Este se va un pelin de precio... pero es la mar de apañaico :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Alternativa real al Parnis

He visto muchos relojes en este hilo que no pueden comparase en absoluto con el Parnis dado lo que cuestan, aquí adjunto algo que se aproxima más en el precio aunque anda por los 90-110 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos
 
  • #54
Ya le podrían poner los fondos ciegos a los relojes como el parnis o este elysee...::bxd::
 
  • #56
Que bueno, viendo el hilo me he dado cuenta que tengo debilidad por este tipo de piezas. De hecho, he caido con algunas tentaciones: Nomos (2), Stowa (2), Dornblüth o un MarcelloC del estilo del IWC que se ha posteado.

Con otros como el Baume Hampton me han tentado y que decir de Lange que es la marca de alta gama que mas me gusta (y la mas inalcanzable).

La verdad es que parece que te compras el mismo reloj con pequeñas variaciones, bien el calibre, bien la estetica.
 
  • #57
He visto muchos relojes en este hilo que no pueden comparase en absoluto con el Parnis dado lo que cuestan, aquí adjunto algo que se aproxima más en el precio aunque anda por los 90-110 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos
Precioso peluco.
 
  • #58
Rotary revelation

Este se ajusta a lo que decis, aunque es cuadrado y no redondo.
Esfera blanca con decoración y números y agujas azules
Lo bonito de est nene es que es un "reverso" con personalidad propia, no se parece al JLC.
Su precio ERA de unos 600 € pero como está descatalogado sólo se encuentra de segunda mano y si lo encuentras en EBAY seguro que no sale por mas de 200 € (a mi me salió por unos 150€) y tiene un mecanismo ETA automático aunque no se que modelo es.
Eso sí. En directo gana un monton
 
  • #59
Alternativa al Parnis :whist::

Este se va un pelin de precio... pero es la mar de apañaico :D

lostimage.jpg

¡¡¡Que preciosidad!. Que conste que este hilo es buenísimo y todos los relojes preciosos, pero este Lange...me deja sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie