• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativa al Parnis famoso

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no es comparable el PARNIS, con el resto de marcas que se han puesto.-
Estamos hablando de un reloj de 50 o 60 €.-
He pedido dos en la compra conjunta, como una simple experiencia.-
Total por 100 €, juegas unos meses con ellos; Y.....¿Si ademas funcionan bien?
 
  • #27
Yo estoy de acuerdo contigo, por lo que valen yo tambien tengo pedido uno
El tema es que esta estetica de blanco y azul a mi me parece una pasada de bonito
Se trataria de poner los relojes que tengan esta estetica, da igual los precios, origen, marca
Es para agradarnos la vista!!!!!

Otro que ya esta referenciado arriba
baume mercier classima, otra pasada
sobre los 1.000 a 1.500 creo
lostimage.jpg
 
  • #28
lo q buscas es un reloj tipo marine....o navy.

inspirado o evoución de los marine que llevaban en la marina de guerra alemana, hay varios hilos abiertos al respecto.

si somos fieles a su origen, además de tener agujas azuladas, y facil lectura deberían de tener un pequeño segundero a las 6 o a las 9, no deberían de tener calendario y por supuesto no reserva de marcha en sus complicaciones. Por otro lado deberian de ser manuales, y no automáticos

cuales entran dentro de este ...... tipo:

- Stowa marine
- Davosa
- Laco (creo que tiene uno con unas agujas muy bonitas)
- Marcas de relumbrón con calibres de manufactura y ......económicamente muy por encima de los comentados.

por otro lado hay parecidos.....

- parnis (inspirados en ellos)
- Davosa
- Longines
-............

pero como te han comentado los compañeros, creo q un clásico sería el stowa propiamente dicho aunque el davosa como ha comentado el compañero, es una pasada, con la única puntualización de que no me agrada en un reloj de este tipo el segundero central pues se aleja de los fundamentos originales, aunque como puedes ver en las fotografias aportadas por Uhren en nivel de acabados es magnífico, muy lejos de otras resproducciones o inspiraciones q también me parecen bonitas, pero parcialmente se alejan de los orígenes.

un saludos y por favor disculpa el toston q he escrito.
 
  • #29
que pasada!!!
gracias mandarino por tu aportacion
si eso es, estoy buscando un marine, fondo blanco agujas azules
en torno a los 500 euros
y veo que los que tienen segundero a las 6 o 9 se me van algo de precio
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
de nada a servir, de las dos fotos obviamente me refería al primero de los dos, el segundo me parece mas "normal" y no es manual es automatic...como te decía las agujas del laco son muy "ESPECIALES" a mi personalmente me parece muy atractivo.

saludos
 
  • #31
pues este orient automatico por 160 euros está pero que muy bien y se puede comprar en el FCV,

lostimage.jpg
 
  • #32
que precio!!!
y encima es bonito!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #33
otro!!!
epos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

no se cuanto valdran estos
 
  • #34
Y que precio tiene?¿ por que en eso el parnis...

SALUDOS
 
  • #36
slice alguna otra sugerencia???
me voy a tirar a por el stowa de cabeza

sabes cuanto vale el longines que hemos puesto mas arriba??
Es más caro que el Stowa. Claro que también lleva una máquina más moderna.
Saludos
 
  • #37
Vaya relojes guapos que habéis puesto en este hilo...

De cabeza (si la economía me lo permitiese) me quedaría con el longines, de todas maneras, los stowa están genial, eso sí, no por menos de 50€ como cuesta el parnis :D :D :D :D Si no por el precio de 10 parnis :D
Algún Parnis más de 10. ;-)
Saludos
 
  • #39
En la misma línea con una esfera de 39 este stowa:
 
  • #40
seiko esta en todo
 
  • #41
Por supuesto no hay que olvidarse de éste:
 

Archivos adjuntos

  • IWCPortuguese_front6.jpg
    IWCPortuguese_front6.jpg
    102,2 KB · Visitas: 55
  • #42
Ni tampoco de este...
Mi Legendario Pirata nº95 me llegó hace unos días y puedo decir que es verdaderamente bonito. Merece la pena y entra en el presupuesto que barajáis.

saludos


lostimage.jpg

Fuente: DEIVID (Relojes Especiales)
 
  • #43
jeje...el ascua a la sardina...jeje....pero no es navy....jeje

saluditos
 
  • #44
no es navy pero que bonito es
yo tengo la version normal en negro
un reloj precioso!!!

yo del iwc no me olvido!!!! pero no lo puedo pagar!!!!
 
  • #45
Una foto del mio.Ahora lo lleva mi MDD.

lostimage.jpg
 
  • #46
que pasada de reloj!!!!
el parnis no se parece en nada!!!
 
  • #48
Coincido contigo Celsa, se espera uno un poquito mas, pero tienes un reloj de marca y prestigio reconocido. Que te va a durar lo que tu quieras. Sin duda es una opinión mas. El Baume en crono es una preciosidad con bicompas a las 12 y 6. Saludos.
 
  • #49
Tampoco el presupuesto de los relojes indicados es ningun disparate inalcanzable despues de un tiempecito llenando la hucha del cerdito.
 
  • #50
ahí le has dado no hay color pero si hay euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie