• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altercado de Top Gear en Argentina

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienen lo que querían, promoción y publicidad para su programa.


Las tres matrículas estaban intencionadamente relacionadas con la guerra de las Malvinas, de memoria poco agradable para los argentinos. Imaginémonos que se hubieran paseado por Madrid con una matrícula tipo "11M 191 OK" o "ETA 857 KO", digamos que no hubiera hecho gracia a nadie.
 
  • #52
Alto y claro, y si quieres saber como se las gastan algunos, pasea con una bandera de ESPAÑA por algunas partes de ESPAÑA.

La repuesta siempre es la misma, "van provocando".

Imaginémonos que se hubieran paseado por Madrid con una matrícula tipo "11M 191 OK" o "ETA 857 KO", digamos que no hubiera hecho gracia a nadie.
 
  • #53
lo que faltaba, que se pasen por nuestra propia casa a reirse de uno, que se larguen a tomar por ... culo.
 
  • #54
Alto y claro, y si quieres saber como se las gastan algunos, pasea con una bandera de ESPAÑA por algunas partes de ESPAÑA.

La repuesta siempre es la misma, "van provocando".

¿Llevar la bandera de España en cualquier parte de España es provocar?
Algo esta muy enfermo en este país, si eso es así.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #55
Yo no he dicho en cualquier parte. Te podría decir unos cuantos sitios en los que piensan así. Incluso muchos políticos lo piensan.

¿Llevar la bandera de España en cualquier parte de España es provocar?
Algo esta muy enfermo en este país, si eso es así.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #56
Yo no he dicho en cualquier parte. Te podría decir unos cuantos sitios en los que piensan así. Incluso muchos políticos lo piensan.

Lo se. Se a que te refieres. Y se que lo piensan. Pero pensar que es provocar llevar la bandera de España es porque algo funciona mal.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #57
Tienen lo que querían, promoción y publicidad para su programa.


Las tres matrículas estaban intencionadamente relacionadas con la guerra de las Malvinas, de memoria poco agradable para los argentinos. Imaginémonos que se hubieran paseado por Madrid con una matrícula tipo "11M 191 OK" o "ETA 857 KO", digamos que no hubiera hecho gracia a nadie.
No es lo mismo una guerra que una masacre de civiles indefensos e inocentes.... que en España confundimos eso... y no digo mas por no entrar en temas politicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie