• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altercado de Top Gear en Argentina

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿En serio? [emoji12] Yo también lo tengo clarísimo.

Ya he respondido a eso un poco más atrás.
Por supuesto que es legítimo defenderse.

He explicado que me refería a la violencia física en casos como ese del altercado argentino u otros parecidos.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo daba por sentado Juanjo. Lo que intentaba expresar es que no es bueno generalizar en casi ningun tema y sobre todo cuando la vida nos pone en situaciones extremas.

En el caso que nos ocupa evidentemente no lo justifico pero cualquiera con dos dedos de frente podia prever que pasase. Si te dedicas a provocar y a ofender tarde o temprano te encuentras con alguien cuyo limite de tolerancia a la ofensa has sobrepasado.
 
  • #27
Hay una delgada línea entre la ironía y el sarcasmo, y otra más fina entre el sarcasmo y la ofensa. Jeremy Clarkson suele pasarlas con frecuencia.

Totalmente de acuerdo, es una pena porque fuera de algunos comentarios de este personaje me parece un divertido programa
 
  • #28
Lo daba por sentado Juanjo. Lo que intentaba expresar es que no es bueno generalizar en casi ningun tema y sobre todo cuando la vida nos pone en situaciones extremas.

En el caso que nos ocupa evidentemente no lo justifico pero cualquieta con dos dedos de frente podia prever que pasase. Si te dedicas a provocar y a ofender tarde o temprano te encuentras con alguien cuyo limite de tolerancia a la ofensa has sobrepasado.

Que sí. Que no podemos provocar. Pero sigue siendo injustificado agredirles.
A mi me han provocado más de una vez y no me lié a repartir ostias. Ni lo haré.
¿Está mal provocar? Sí. Muy mal.
¿Justifica eso la agresión? NO. Nunca.
Y me preocupa eso que algunos dicen de "ellos se lo habían buscado..."

Y todo esto sin acritud y sin entrar a debatir (que paso un montón de ello) sobre si los argentinos hicieron bien o mal con lo de las Malvinas en el 82. Yo lo tengo muy claro. Pero no es el lugar ni el tema para tratarlo aquí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
​Creo que van un poco de prepotentes y esta vez han tenido que salir por patas. Y que conste que sigo sus programas.
Este humor inglés en Argentina no ha sentado bien.
 
Última edición:
  • #30
Que sí. Que no podemos provocar. Pero sigue siendo injustificado agredirles.
A mi me han provocado más de una vez y no me lié a repartir ostias. Ni lo haré.
¿Está mal provocar? Sí. Muy mal.
¿Justifica eso la agresión? NO. Nunca.
Y me preocupa eso que algunos dicen de "ellos se lo habían buscado..."

Y todo esto sin acritud y sin entrar a debatir (que paso un montón de ello) sobre si los argentinos hicieron bien o mal con lo de las Malvinas en el 82. Yo lo tengo muy claro. Pero no es el lugar ni el tema para tratarlo aquí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Partiendo de la base de que coincido totalmente con la frase resaltada, creo que con las provocaciones pasa como con el fuego: si juegas con él, es muy posible que te termines quemando.

Las provocaciones rara vez reciben respuestas ecuánimes y proporcionadas: o se quedan cortas, o se pasan. Es como suele suceder con las personas insolentes o groseras: muchas veces, la mayoría, tienen la fortuna de tropezarse con personas mucho más educadas que ellas, sus impertinencias quedan sin respuesta, y se van de rositas. Sin embargo, de vez en cuando, tropiezan con alguien un poco peor educado que ellas y les parten los dientes. No digo que esté bien, porque no lo creo, pero sí pienso que es el riesgo de jugar con fuego.
 
  • #31
Partiendo de la base de que coincido totalmente con la frase resaltada, creo que con las provocaciones pasa como con el fuego: si juegas con él, es muy posible que te termines quemando.

Las provocaciones rara vez reciben respuestas ecuánimes y proporcionadas: o se quedan cortas, o se pasan. Es como suele suceder con las personas insolentes o groseras: muchas veces, la mayoría, tienen la fortuna de tropezarse con personas mucho más educadas que ellas, sus impertinencias quedan sin respuesta, y se van de rositas. Sin embargo, de vez en cuando, tropiezan con alguien un poco peor educado que ellas y les parten los dientes. No digo que esté bien, porque no lo creo, pero sí pienso que es el riesgo de jugar con fuego.

Totalmente de acuerdo.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
A ese señoor mas nunca se le ocurrira hacer esa bromita. Bien hecho. Lo unicoo que falto fue darle unos coñazoos al britanico. Pa que tu veas como se chorrea.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #33
El hecho es que el primero que ejerce violencia es este señor, o a caso la violencia es sólo física? No estoy de acuerdo con ninguno de los 2 tipos de violencia, aunque lamentablemente si tiras mierda y te salpicas es tu culpa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Cosechas lo que siembras.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #35
Tipico de Jeremy Clarkson , su humor entre comillas apesta a kilómetros, siempre riéndose de lo que no le gusta. Sin duda esta es una ocurrencia suya para después hacer mofa en el reportaje. Lamentable.
Hay cosas que se deben respetar, y este no respeta nada escudándose en su "humor".
 
  • #36
El hecho es que el primero que ejerce violencia es este señor, o a caso la violencia es sólo física? No estoy de acuerdo con ninguno de los 2 tipos de violencia, aunque lamentablemente si tiras mierda y te salpicas es tu culpa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que violencia ha ejercido? Entonces cada vez que alguien haga algo que no me guste le puedo atizar? Un poco de por favor.....
 
  • #37
Que violencia ha ejercido? Entonces cada vez que alguien haga algo que no me guste le puedo atizar? Un poco de por favor.....

Yo también estoy asustado con ciertas actitudes.
Nunca sospeché que tanta gente justificara el liarse a guantazos ante una provocación. Y menos aún casi una lapidación de un gran grupo contra solo 3 señores, que pueden caernos mejor o peor, pero que no tienen opción a defenderse si quiera de tú a tú.
Cuando una muchedumbre se enfrenta con violencia a una minoría, no sólo es inaceptable por la violencia en sí, sino que demuestra algo muy ruin: cobardía.
 
Última edición:
  • #38
Yo también estoy asustado con ciertas actitudes.
Nunca sospeché que tanta gente justificara el liarse a guantazos ante una provocación. Y menos aún casi una lapidación de un gran grupo contra solo 3 señores, que pueden caernos mejor o peor, pero que no tienen opción a defenderse si quiera de tú a tú.
Cuando una muchedumbre se enfrenta con violencia a una minoría, no sólo es inaceptable por la violencia en sí, sino que demuestra algo muy ruin: cobardía.
Incluso se han llegado a leer aqui generalizaciones contra los ingleses.... pero ninguna hacia los argentinos.
 
  • #39
Incluso se han llegado a leer aqui generalizaciones contra los ingleses.... pero ninguna hacia los argentinos.

Ya lo he notado, ya. Curioso. Aun lo estoy analizando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #40
Espero lo de la generalización no sea por un comentario mio, que ya expliqué a qué me estoy refiriendo.
 
  • #41
Espero lo de la generalización no sea por un comentario mio, que ya expliqué a qué me estoy refiriendo.

Tranquilo. Ya aclaraste que te referías a ellos 3.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
Bien. Es que con las malas interpretaciones después queda mal uno por algo que no opina.

Saludos
 
  • #43
Que violencia ha ejercido? Entonces cada vez que alguien haga algo que no me guste le puedo atizar? Un poco de por favor.....

La violencia se puede ejercer de muchas maneras, dentro de las cuales está la violencia psicológica tipificada tanto en el código penal español como argentino, a ese tipo de violencia me refiero y si lees el texto completo digo que no estoy de acuerdo con ninguna violencia, sólo aclaro de forma callejera que toda acción tiene una reacción, un abrazo, espero que queda clara mi posición de No a cualquier tipo de violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
La violencia se puede ejercer de muchas maneras, dentro de las cuales está la violencia psicológica tipificada tanto en el código penal español como argentino, a ese tipo de violencia me refiero y si lees el texto completo digo que no estoy de acuerdo con ninguna violencia, sólo aclaro de forma callejera que toda acción tiene una reacción, un abrazo, espero que queda clara mi posición de No a cualquier tipo de violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llamar a eso violencia psicologica.....

Se suele definir mas como maltrato, y éste requiere de una continuidad en el tiempo.
 
  • #45
Llamar a eso violencia psicologica.....

Se suele definir mas como maltrato, y éste requiere de una continuidad en el tiempo.

Se puede llamar de las 2 formas , la más técnica es maltrato pero para que vamos a entrar en una guerra semiologico/semántica, el punto es que si tu vas con una esbastica por Israel o una cruz católica en irán ( como ejemplo para que quede claro) estas generando tu la violencia, más cuando sabes perfectamente lo que haces, me reitero NO Estoy de acuerdo con ninguna violencia, pero ciertos comportamientos generan un tipo de repuesta en la mayoría de la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Se puede llamar de las 2 formas , la más técnica es maltrato pero para que vamos a entrar en una guerra semiologico/semántica, el punto es que si tu vas con una esbastica por Israel o una cruz católica en irán ( como ejemplo para que quede claro) estas generando tu la violencia, más cuando sabes perfectamente lo que haces, me reitero NO Estoy de acuerdo con ninguna violencia, pero ciertos comportamientos generan un tipo de repuesta en la mayoría de la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A nadie nos sorprende el desenlace. Pero ambas actitudes son repudiables. Y la física, a mi juicio, más aún. Lo cual no implica que los de Top Gear actuarán bien. Es obvio que no.
 
  • #47
A nadie nos sorprende el desenlace. Pero ambas actitudes son repudiables. Y la física, a mi juicio, más aún. Lo cual no implica que los de Top Gear actuarán bien. Es obvio que no.

Totalmente de acuerdo, pero para mi la violencia es violencia y no hago diferencia, como decía Isaac Asimov " La violencia es el último recurso del incompetente" [emoji6], un abrazo para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Razón llevas. No han quedado muy bien ninguno de los dos, no. :nea::nea::nea::nea:
 
  • #49
Los de Top Gear son imbéciles y se lo deberían haber dicho claramente. El intento de linchamiento sobraba. Mal por todos.

El personaje ese de Top Gear debe ser rematadamente tonto, y es que dentro del coche -que abandonaron en Chile- encontraron dos matrículas gravadas con BE11EN ( BELLEND slang para referirse al glande) Es que es imbécil el pobre. Pero por ser idiota no mereces que te linchen, mereces que se rían de ti. Que es lo que tendrían que haber hecho los argentinos.

Puede que hayan aprendido algo esos británicos chistosos, pero lo dudo. El tipo creo que incluso se vanagloriaba de su "hazaña" al llegar a la pérfida Albión. Menudo bellaco.

¡Qué tiempos tenemos que contemplar!
 
Última edición:
  • #50
Que pena me da, que el que en su día fue el mejor programa de motor del mundo, haya caído con el paso del tiempo en la miseria de recurrir a la polémica y la grosería para mantener audiencia. Cada día más soberbios y menos objetivos en sus presentaciones, se les ve el plumero enseguida sobre que marcas o modelos quieren promocionar y a cuales quieren perjudicar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie