• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
  • #26
no es una pagina que me genere confianza, no esta bien construida, los link a las redes sociales no funcionan, no tienen la info legal de la empresa como marca la ley. Me parece un timo.

Fuera de eso como todo habrá su mercado para gente que durante una ocasión quiera aparentar. Yo opino como mas de un compañero, conmigo no va ya que yo no necesito enseñarle a la gene que relojes llevo sino disfrutarlos yo
Totalmente de acuerdo, huele a web hecha en un par de horas por un adolescente.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, huele a web hecha en un par de horas por un adolescente.
No hay más que ver la imagen de Rolex con los píxeles y los recortes de photoshop del Daytona Si amplías la imagen
 
  • #28
Un alquiler con opción a compra o un renting todavía...
 
Atrás
Arriba Pie