• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Supongo será cierto pero no parece buen negocio no?
 
supongo que habrá que dejar un buen depósito de dinero, y si por dos días 200 euros, En un mes tienen pagado un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
No se Rick... No le veo mucho futuro al negocio...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y IVANON
Por 200 euros no, por 60, me compro un Pagani Design homenaje del Rolex de que se trate, y en el 99,99% de los casos nadie se dará cuenta de si es un Pagani o es un Rolex, a nadie le importa.

Un reloj se compra para impresionarse a uno mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Monsignore
Yo personalmente, no lo haría... Porque me parece que va en contra de todo lo que supone para mí la afición a los relojes.

Pero si lo analizo como negocio igual que hay alquiler de coches de lujo,barcos, etc me surgen dudas del proceso.

Van a estar ajustando y desajustado el brazalete según la muñeca del usuario cada X días?

Van a comprobar cada vez que se devuelva que no les han dado el cambiazo por una referencia falsa o Frankenstein? Porque esto sería una oportunidad de oro para los listillos..

Como estarán esos relojes después de varios meses de puestas continuadas?.... Que fianza pagas? Te descuentan dinero por un pelillo en el armis, por un golpe en el bisel?

No se... No lo veo muy factible la verdad .. salvo que los propios Rolex que alquiles sean Trolex....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, beltran46, Triple y 3 más
Lo cierto es que no me sorprende, no entro a valorarlo pero yo no lo alquilaría. El único punto práctico que el veo es el hecho de poder usar un reloj antes de lanzarte a por él y más si hay dificultad para probárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y alsanchezferrero
Siempre he pensado en esta fórmula pero para un país civilizado donde podría funcionar, pero en España lo dudo mucho, demasiado “listillo” y todos los números para que acabe siendo un negocio ruinoso. Salvo que el alquiler vaya destinado a gente solvente y con garantías, que precisamente son los que se lo compran porque pueden y no necesitan alquilarlo. Esto es como las llamadas de bancos ofreciendo préstamos porque saben que los saldos son superiores al préstamo ofrecido. A ver si tienen huevos de ofrecer préstamos o alquilarlo a la gente que tiene la cuenta en números rojos y no podrían hacer frente a su pérdida, rotura o robo, por no decir que te cuenten milongas para no devolverte el reloj alquilado.
 
Los flippers dándole salida al stock
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #10
Si es que es cierto, son Trolex de los buenos fijo!

Por fuera a duras penas se distinguen y menos por el perfil de gente que los podría alquilar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y itsmemario
  • #11
Lo de alquilar productos de lujo se lleva haciendo años. Si puedes alquilar un Birkin ¿por qué no un Rolex?
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #12
Si es que es cierto, son Trolex de los buenos fijo!

Por fuera a duras penas se distinguen y menos por el perfil de gente que los podría alquilar.

Si son trolex están cometiendo un delito de estafa, porque alquilas un Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Dobby
  • #13
Pienso como mucho de vosotros si no son Trolex es un negoció ruinoso y muy arriesgado por los listillos que puedan salir.
Por mis principios y por mi forma de ver mi afición a la relojería no lo haría !!
Pero como pienso seguro que tiene sus clientes !! 🤷🏼‍♂️
 
  • #14
Hacemos bote y nos sacamos unas fotillos pal insta no?🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero, Dobby, IVANON y 1 persona más
  • #15
Hacemos bote y nos sacamos unas fotillos pal insta no?🤙
Si el perfil de Insta diese puntos de "aficionado" en el CO igual compensa 🤣🤣🤣

Conjunta Daytona muñeca 17cm, ultimo finde en Madrid. Lista:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Lo cierto es que no me sorprende, no entro a valorarlo pero yo no lo alquilaría. El único punto práctico que el veo es el hecho de poder usar un reloj antes de lanzarte a por él y más si hay dificultad para probárselo.
Yo opino igual.

Es la única parte positiva de la experiencia, probar durante 1-2 días un reloj que te gusta antes de empezar el “proceso de compra” (entiéndase: visita a CO, lista de espera, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Acabo de darme cuenta de que la web se llama Alpha Men jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, ira1cundo y Dobby
  • #19
Lo cierto es que no me sorprende, no entro a valorarlo pero yo no lo alquilaría. El único punto práctico que el veo es el hecho de poder usar un reloj antes de lanzarte a por él y más si hay dificultad para probárselo.
Es lo único que puedo valorar de forma positiva.
Lo demás ruina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
no es una pagina que me genere confianza, no esta bien construida, los link a las redes sociales no funcionan, no tienen la info legal de la empresa como marca la ley. Me parece un timo.

Fuera de eso como todo habrá su mercado para gente que durante una ocasión quiera aparentar. Yo opino como mas de un compañero, conmigo no va ya que yo no necesito enseñarle a la gene que relojes llevo sino disfrutarlos yo
 
  • Me gusta
Reacciones: gerteco, Triple y itsmemario
  • #21
No creo que en España tengamos mas listillos que en otros países. Supongo que serán Trolex buenos. Yo he visto algunos que ni con el original al lado he sido capaz de distinguirlos.
Saludos
 
  • #22
Estoy de acuerdo, yo creo que son replicas cuyo precio ya son esos 200€ por lo que te lo alquilan, por lo que si uno lo alquilan 2 veces ya ha sacado el 100% del beneficio.
Cómo ha dicho @Blapo87 la web no está bien construida, falta toda la info legal por lo que mi teoría y la de muchos de vosotros creo que se confirma.

Abrá incautos que caeran. Lamentablemente, el fardar está a la orden del día... por lo que... ahí lo tienes... en fin... de todo hay en la viña del señor!!

jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Blapo87 y Dobby
  • #23
No se puede hacer publicidad de algo que es una estafa, luego nos quejamos y las risas se vuelven lloros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #25
Madre mía; está visto que nunca acaba uno de sorprenderse... 🤦🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie