• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot Big Date

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, aunque nunca me han gustado las subesferas blancas.
Saludos.
 
  • #27
Ya puestos a seguir babeando, imagen de unos de sus diver. :dribble::dribble::dribble:


Alpina Xtreme diver

 
  • #28
Yo también!!! :D :drool::drool::drool:



Llevo tiempo enamorado de:
495403d1349378593-alpina-startimer-pilot-chronograph-limited-edition-p1100009_2.jpg
 
  • #29
Con brazalete metálico...:worshippy:

Alpina-new-3a.jpg
 
  • #30
...y no se si la tapa trasera será la misma que la del resto de colección:

lostimage.jpg
 
  • #31
Llevo tiempo enamorado de:
495403d1349378593-alpina-startimer-pilot-chronograph-limited-edition-p1100009_2.jpg


refloto el hilo compañeros!!

Me ofrecen uno en buen estado, sin la correa original eso sí (que a mi no me importa mucho..) por 875$ puesto en casa desde US. Es de un forero de watchuseek bastante reputado… que os parece?¿ Es grandote eso si
 
  • #32
refloto el hilo compañeros!!

Me ofrecen uno en buen estado, sin la correa original eso sí (que a mi no me importa mucho..) por 875$ puesto en casa desde US. Es de un forero de watchuseek bastante reputado… que os parece?¿ Es grandote eso si
Pues que puede estar bien. Cuenta por si acaso con aduanas.
 
  • #33
Francamente bonitos....gracias por compartir:ok::
 
  • #34
Son muy chulos los dos el crono un poco más
 
  • #35
Me gustan todos los Startimer, muuuuuucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy chulos los dos relojes. No le tengo cogido el pulso a esta marca pero ya voy viendo varios Alpina más que bonitos.
 
  • #37
refloto el hilo compañeros!!

Me ofrecen uno en buen estado, sin la correa original eso sí (que a mi no me importa mucho..) por 875$ puesto en casa desde US. Es de un forero de watchuseek bastante reputado… que os parece?¿ Es grandote eso si
.

por ese precio, a poco bien que este es un buenisimo precio, en España como sabras cuesta sobre los 2200euros
El tema aduanas lo desconozco, pero siendo una venta de segundamano no creo que tengas problemas.
 
  • #38
Una marca más que interesante y bastante buena y original
 
  • #39
Bonitos estos 2 Alpina...
 
  • #40
muy bonito ese crono, que tamaño tiene? Parece grandecito :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie