• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Gmt

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estan mal esos alpha, la maquinaria igual no dura mucho no?.
 
  • #27
Que bien, yo tengo ese GMT "explorer" de la marca Alpha en negro. Estoy mirando este que me gusta bastante. ¿A quien se parece? Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #29
Coño conozco un Rolex que se parece a ese alfa...:D:D:D
 
  • #30
Pues sigue como el primer dia. Le cambie la correa de caucho por el armis que traia y es bastante comodo. No tiene la calidad de un armis Oris pero que se le va a hacer.
Salu2
 
  • #31
A éste, se parece a éste...

Ojito, ojito con el chino.:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su control de calidad no debe ser muy p´allá.
 
  • #32
ATENCION: Alpha está detrás de muchas de las falsificaciones que se ven por ahí, lo sé por propia experiencia. Fabrica relojes con su marca y con las de otros. Comprobadlo vosotros mismos para el caso del Rolex Daytona, dentro de su web aparece un reloj idéntico con dial negro y con la marca Alpha; pero TAMBIÉN LO FABRICA SUSTITUYENDO ALPHA POR ROLEX (100% comprobado).
pruebas, tambien puedo decir que hay pruebas de que el hombre no llego a la luna, pero tengo que demostrarlo ;-)
sualudos
 
  • #33
Yo hace tiempo que tengo un Alpha GMT, es el modelo con el bisel negro y granate, es una preciosidad. Ya comenté en su día que el reloj no estaba mal y que me había sorprendido mucho que el movimiento tuviera paro de segundero y función gmt real. Los acabados por 35 euros no son criticables pero en su día comenté que el brazalete no estaba nada mal, con tornillos de ajuste, el cierre era malo, no por poco seguro sino porque estaba mal acabado y alguna superficie podía cortar, además incluye extensión de buceo en un reloj que no la va a usar para nada. De comprarlo de nuevo iría a por el explorer ya que el bisel graduado del mio se despegó. Por lo demás va muy bien, la máquina funciona bien, la luminosidad es suficiente, es cómodo,...Por cierto yo sí puedo ajustar la aguja gmt aun estando en vertical, si el compañero no puede está claro que es un fallo en el reloj, además la función gmt se ajusta muy bien y es independiente de la hora principal lo cual se agradece.
Yo repetiría con el gmt tipo Explorer porque me encanta, es barato y cómodo y si no fuera que es más caro con este crono que ya incorpora la función de cronógrafo real (antes eran multifunción) y que me tiene loco:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #34
La verdad que por ese precio tira mucho la marca ésta.

Éste de la nato me encantó.

Aunque que algunos modelos son muy curiosos, pero otros, son copias puras y duras.

 
Última edición:
  • #35
Amigos, que increible! si le cambio el logo ALPHA y coloco ROLEX cualquiera diría que es una faslificación!! obviamente que es un idea "alocada" porque una empresa china seria (como ALPHA) nunca haría algo asi !
Saludos !
 
  • #36
Coño conozco un Rolex que se parece a ese alfa...:D:D:D

No me extrañaría que los de Rolex hayan copiado a los de Alpha. :D
Al menos podían copiar el precio.:clap::clap:

Precio 1 ROLEX= Precio 100 Alpha ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¡¡¡¡¡¡¡¡100 ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #37
ya sabemos a cual se parece pero la calidad y el precio son extraordinarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie