• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los relojes más deseados según Expansión

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Abro enlace. Primer reloj deseado un Calvin Klein. Cierro enlace.

Buenos días.
 
  • #27
Puede que le faltara terminar la frase,,Los relojes que los hombres desean,,no ver jamas,,:laughing1:
 
  • #28
¿Pero que flipao ha escrito eso?
 
  • #29
¿Qué lo han buscado en Google?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Información contrastada y de fuentes muy fiables... Podéis verla en www.sanquedaoagusto.com
Anda que .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
jajajajaja

vaya tela...
 
  • #32
Si lo dicen ellos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hay de todo, algunos que no me pillaría ni loco, pero con el Glashutte iba servido :cool1:.
Saludos
 
  • #34
No entrando más allá de que es un batiburrillo. Me hace gracia lo del Rado. ¿Cómo va a ser deseado un reloj que no se ha presentado?

Supongo que hoy no habría muchas noticias económicas y han salido por ahí como han podido.
 
  • #35
Está muy claro que es una publicidad que se ha pagado.
Es como un trolls que viene a contar milongas.
 
  • #36
:laughing1:
Como noticia graciosa no está mal...
 
  • #37
Madre mía, el becario se ha lucido.
 
  • #38
El que redacto el articulo se nota que entiende :laughing1:
 
  • #39
Dios un Calvin Klein, es como si en un listado de las mujeres más deseadas empiezan por la Merkel. (Disculpar si a alguno le pone no es por ofender).
 
  • #40
Desde luego no estoy para nada de acuerdo con el articulo, creo que el que lo escribió o no tiene mucha idea o le han pagado las marcas para ponerlo
 
  • #41
Que el becario no sepa de relojes, pase.....porque hace lo que le mandan;
pero que el redactor jefe deje publicar eso, es para mandarlo a conocer el INEM de cabeza, que por menos hay gente con zapatos de cemento en los puertos.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Jajajajaja muy bueno echocharlie, como hagan un corta y pega de los hombres mas deseados por las mujeres o viceversa siguiendo este patrón el susto puede ser pequeño....jajajaj,
 
  • #43
Penoso! Un sin sentido, cutre y mal montado.
 
  • #44
Joder, se ha filtrado a la prensa mi carta de los Reyes Magos!:whist::
 
  • #45
Con todo respeto. No le veo pies ni cabeza
 
  • #46
He visto que en la primera foto ponen un Calvin Klein y he dejado de leer.
Sin ánimo de ofender, no soy de la clase de hombres que desea ese peluco :D

Me ha pasado lo mismo, no he pasado de la primera foto.
 
  • #47
,!Siempre habrá tontolabas,!

Imaginaros con estos mimbres la absurda creencia de mucha gente,que le cuentan la verdad los medios....sobre cualquier tema .....como la de los tertulianos que lo mismo saben que huevo le escocia a Cervantes en la batalla de Lepanto,como quien era el padre putativo de ET.
JOER...que. Haya una carrera que le llamen Periodismo,menos mal que no ocurre lo mismo en Medicina.....de lo contrario abría yo,un Dispensario con un Chamán Maorie.
 
  • #48
Se nota muchísimo que detrás de este artículo está la mano (o el dinero) de Swatch Group, todas las marcas que mencionan son de este grupo...

No están mal los relojes pero para nada son los más deseados. Si no fuese un artículo patrocinado tal vez sería más acertado.:D

Saludos.:ok::
 
  • #49
Desde que vi el Clavin Klein, la CRI me está matando (modo sarcasmo ON).
 
  • #50
Es lo que hay , cuando le mandan hacer un artículo por obligación , sin ningún conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie