• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de ustedes le atrae este reloj ...

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues no
 
  • #77
Noo, aunque se Ulyse parece un G shock caro.
 
  • #78
Es un capricho caro, porque para combinarlo como no trabajes en el ejercito lo llevas chungo. :D
 
  • #79
La decoración de camuflaje le da aspecto de reloj "chungo" . Nada que ver con las otras decoraciones que me gustan mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Estéticamente me parece un espanto
 
  • #81
Investigando sobre la marca si que es bastante impecable, pero este reloj canta en chino (para mi) una barbaridad.
Saludos.
 
  • #82
Pues francamente, es horroroso.
 
  • #83
Por lo que tiene que valer ni de coña...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #84
Las buenas marcas de vez en cuando hacen relojes horribles,aqui una prueba de ello.
 
  • #85
Yo no me los compraría, pero entiendo que haya a quien le guste para ciertos usos o con cierto estilo de ropa......
 
  • #86
No me gusta absolutamente nada
 
  • #87
La verdad es que no me disgusta. Puede ser un reloj fantástico para ropa sport.
 
  • #88
feo sería un epiteto demasiado generoso para describirlo...
 
  • #89
Hombre, para mi gusto no. Pero hay un rolex gmt camuflaje. Fijo que le gusta a los de comando pato...
 
  • #90
La marca tiene relojes que me gusta...pero ese en concreto..NO. Un saludo
 
  • #91
La verdad es que para mi gusto es feo feo, pero si me lo regalan lo acepto...... Eso si, para venderlo y comprarme alguno que de verdad si me llame...
 
  • #92
No es feo....., es lo siguiente, no creo que vendan muchos de ese modelo.....
 
  • #93
parece de juguete, de los que comprar a un niño y tiene caramelos dentro.
 
  • #94
a mi no mucho la verdad
 
  • #95
Me cuesta decir de un reloj que no me gusta, pero este... no se, nose. Con otra esfera, diría SI, sin duda. Un saludo.
 
  • #96
La verdad es que no me va. Pero nada, nada, nada.

Un saludo
 
  • #97
Tiene cierto toque militar.
Me gusta.
 
  • #98
No me gusta nada
 
  • #99
Joder que feo es.
 
  • #100
Me gusta la marca aunque es poco reconocida en el foro como tantas otras, el modelo en concreto no me gusta, es tan camuflaje que apenas se aprecian las agujas y eso es imperdonable


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie