• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de ustedes le atrae este reloj ...

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad no me gusta, el dial desmerece a la marca, he visto muchísimos camuflajeados de juguete por asi decirlo y creo algunos tienen hasta mejor acabado de camuflaje que este de la foto .
Saludos
 
  • #52
Para mí es una gran marca, y sus marine diver. me encantan, he tenido dos... pero esta combinación no me parece nada atractiva .
 
  • #53
NOOOO!!! lo veo horrible
 
  • #54
Lamentablemente me recuerda a varios relojes "descartables" que suelen verse por ahí. Sin dudarlo pasaría de él si lo tuviera en frente.
 
  • #55
Que feo, lo miro y, no siento las piernas!!
 
  • #56
parece una edición especial, destinada, a un público específico, con gustos bélicos, caza, etc... no creo que tenga mucha más salida fuera de esa temática, aún así igual no es ni original... no lo se
 
  • #57
parece una edición especial, destinada, a un público específico, con gustos bélicos, caza, etc... no creo que tenga mucha más salida fuera de esa temática, aún así igual no es ni original... no lo se
Eso iba a decir también, quizás no sea original, por la calidad de las agujas dudosas y no poner lo de cosc
 
  • #59
Parece de plastico, de los que dan por 5 euros con las revistas..
 
  • #60
Que horror!


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #61
Si en la versión estándar no me llena ésta menos. Soy bastante clásico en diseños de relojes y el tema militar no me va....
 
  • #62
Como dice el compañero cadiz , sera dedicado a un publico determinado , caza, militar , no le veo otro fin.
Si me lo regalasen lo venderia
 
  • #63
Lo siento y no quiero molestar, pero me parece HORROSO
 
  • #64
No me gusta nada en absoluto, prefiero no llevar nada puesto :yuck::
 
  • #65
Una buena marca tambien debe tener un reloj feisimo :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
no me gusta nada de nada.

Además, si lo que tienes que hacer es ir a la guerra, dudo mucho que esta fuese una opción para meterse en la jungla.

Aunque igual lo mejor sería preguntar a Chuck Norris, a ver que le parece :laughing1:
 
  • #67
Parece de camuflaje . Creo que a Rambo le iría bien
 
  • #68
A mi, con todos los respetos para UN, también me parece espantoso.
Saludos
 
  • #69
personalmente no me atrae pero hay gustos para todo.
 
  • #70
Estéticamente hablando es duro de ver, personalmente no me gusta
Saludos
 
  • #71
Ese en particular no ... entiendo que es la "quinta esencia" del frikismo dentro de UN para estrujar, aún más si cabe, el diseño del "Marine Chronometer" ... pero con UN y sus coloridas interpretaciones del cronómetro de marina ya estoy curado de espanto.

Recuerdo, hace años (muchos, sniff), que uno de mis primeros relojes en la "WIS wish list" (lista de deseos de un novato con CRI) fue éste:

DSCF1611.jpg


y a día de hoy ... aún lo sigue siendo.
 
  • #73
No me gusta nada.
 
  • #75
La verdad es que el diseño si me gusta pero la esfera ni para atrás. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie