• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del nuevo niño.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
diferente

me parece un reloj diferente muy de poner y que dara mucho que hablar, son relojes que ademas no pegas el cante , ya que entre comillas no son de marca conocida...( para muchos de los mortales) y eso a mi por ejemplo me gusta... a disfrutar.

Hola a todos.

Ya empiezan a salir las fotos del nuevo nene, el Glashutte Original Sport Evolution GMT, medianamente bien. Mira que es complicado el jodío.

Bueno, pues aquí os dejo algunas, para que vayáis viendo parte de lo que da de si.

Espero que os gusten.

La esfera con una perspectiva sesgada.​

lostimage.jpg


Sesgado, desde el lateral de la corona y pulsadores.​

lostimage.jpg


Vista parcial de la increible trasera que ofrece el calibre 39 de GO.​

lostimage.jpg


Por último, una vista frontal de la esfera.​

lostimage.jpg


Y, esto es todo, por el momento;-)

Saludos.
 
  • #52
Precio, por favor. Me ha encantado.
 
  • #53
Sinceramente,,,espectacular
Felicidades!!!
 
  • #54
¿Se os parece al PO?
 
  • #55
MUy, muy bonito. Si señor !!
 
  • #56
Tremenda pieza. Es para llevarlo del revés viendo es peazo calibre y ver la hora en el móvil. Te felicito, buen gusto y gran eleccíón.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #57
Hola, impresionante reloj, en estos momentos creo que es el reloj que mas me atrae, la pena es que no todos podemos permitirnos estas maravillas, que lo disfrutes tanto como yo mirándolo.
 
  • #58
Realmente preciosos. Me recuerda a alguien... pero no se, me gusta mucho. Felicidades, te alabo el gusto.
 
  • #59
El reloj bonito, gustar... es un tema muy personal, pero las fotos Geniales !. Algunos foreros nos tendrías que dar un curso acelerado ya que nos ayudaría mucho para poder compartir nuestras piezas.
 
  • #60
Menudo relojito que pasada
 
  • #61
Como te aprovechas del nene, y encima ni protesta. Como siempre, espectaculares las fotos.

Un saludo
 
  • #62
Preciso muy deportivo algo diferente de la marca... que lo disfrutes.
 
  • #63
Im-presionante. Un reloj de grandes acabados.
 
  • #64
Tuve la oportunidad de tenerlo ayer en las manos y es probablemente el reloj más especial que pude admirar. Eso unido a conocer en persona -por fin- a su dueño, redondea una grata experiencia.

ICE
 
  • #65
Magnifica pieza y diseño maestro... ahora toca disfrutarlo
 
  • #66
bonitas fotos y bonito reloj la correa con pespuntes rojos le queda genial que lo disfrutes.
 
  • #67
precioso reloj y increibles fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie