• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del nuevo niño.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Impresionante.
 
  • #27
Se le ve muy robusto.
 
  • #28
¡ESPECTACULAR¡ Que lo disfrutes.
 
  • #29
Precioso reloj compañero, que lo mimes mucho.:ok::
 
  • #30
Gran pieza, un GO es algo espectacular! Te felicito, algún día me uniré al club!!!!
 
  • #31
Me encanta el nene, !vaya pelucazo¡ Es precioso ese fechador de doble ventana de buen tamaño.
 
  • #32
Me ha gustado más de lo que me suponía, ya que ultimamente estaba dandome cuenta, gracias a vuestras aportaciones, de que esta marca no goza del prestigio que se merece. Estpy convencido que fuerta del foro es una autentica desconocida.
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo, ya me enteraré de donde venden esa preciosidad ,para ir aunque sea solo a verlo, y si puede ser...............
 
  • #33
precioso, muy bonito, grandisima marca y estas fotos a la misma altura
 
  • #34
Preciosas fotos, dignas del mejor catalogo. En cuanto al reloj ya te dije que me parece un relojazo.
 
  • #35
qué orgulloso estás de tu glashutte... normal... :D

Sigue disfrutando esa joya. :ok::
 
  • #36
Impresionante reloj.... Sin palabras!
 
  • #37
Tiene un estilo propio que me gusta y la correa bicolor le queda genia, por poner un pero la terminacion de las agujas, pero esta GENIAL, disfrutalo.
 
  • #38
Acojonantes fotografías :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Buena maquina si señor , a disfrutarlo.....
 
  • #40
Impresionantes fotos, impresionante maquina, impresionante en general :worshippy:
A ver si me explicas como lo haces, me encantan las fotos, ni un solo reflejo que rabia me da:clap:
 
  • #41
Espectacular.8o:drool: Y las fotos también, como acostumbras.:ok::

Habrá que desarmar ese bellezón.:whist::::evil::

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #42
No se que es más espectacular , si el reloj o las fotos ....... enhorabuena compi, espero verlo pronto en vivo ;-) .
 
  • #43
Espectacular.8o:drool: Y las fotos también, como acostumbras.:ok::

Habrá que desarmar ese bellezón.:whist::::evil::

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.

Gracias :)

Estoy en proceso de "desarmarlo fotográficamente"..... a ver si lo consigo, aunque, el jodío nene .... UFFFFF, no logro sacarle la "quinta esencia" todavía.

Saludos
 
  • #44
Gracias a todos por los comentarios:).

A ver si consigo sacarle la "quinta esencia" algún día. Aún no lo he conseguido, son tantos los matices diferenciales que,... siempre se escapa algo.


Lo lograré!!!:yhoo:::laughing1:

Saludos para todos.
 
  • #45
Como debes disfrutar de ese nene, y como nos haces sufrir a nosotros cada vez que subes fotos de él, tanto por la calidad del reloj como de las fotografías.
Sigue disfrutando y continua poniendo fotos, que a mi me gusta sufrir.
 
  • #46
Tienes buen gusto "jodio" . Que lo disfrutes y a ver si lo veo pronto en vivo.
Las fotos muy bien, como siempre.
 
  • #47
es guapo el tio, menudo aparato
 
  • #48
Suerte la tuya, qué preciosidad!
 
  • #49
Un reloj espectacular de una casa mítica. Saludos
 
  • #50
precioso!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie