• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotografías MACRO.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
qué cámara utilizas? Enhorabuena
 
  • #53
Muy buenas fotos si señor, que tecnica has usado, no creo que hayas amorrado directamente la camara al reloj? verdad?
 
  • #54
Enhorabuena por esas magníficas fotos. Es tema de manos, me podrías dar a mí todas esas cámaras y me quedaría igual. Aparte de la paciencia...yo para las fotos no la tengo así me salen.
Saludos
 
  • #55
Es una pasada Fagus...que calidad de fotos y de reloj
 
  • #56
Hola, dos grandisimos relojes y unas fotos de miedo, muy conseguidas, esos detalles de acabado son excelentes, no todas las marcas pasan la prueba del macro, esto dice mucho de estas dos marcas, un saludo.
 
  • #57
muy buenas fotos.. podrian valer como fondo de escritorio
 
  • #58
Buenas fotos compañero. un saludo
 
  • #59
Espectaculares las fotos y gracias por los detalles técnicos....
La verdad es que cuando veo estos microdetalles, aprecio más los buenos relojes.... algunos son casi perfectos.
 
  • #60
menudo macro tienes compañero
 
  • #61
Preciosas fotos, me encanta ver las agujas, como van montadas. Tendré que probar mi cámara...
 
  • #62
Una pasada de macros... Si señor, claro que los relojes no desmerecen en absoluto. Saludos!!!
 
  • #63
Gracias gracias este tipo de fotos me encantan y cuestan mucho de ver...
 
  • #64
Una pasada de fotos, gracias.

Saludos
 
  • #65
Solo puedo decir :yhoo:::yhoo::I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E:yhoo:::yhoo::
Que preciosidad y cuan zopenco soy yo haciendo las mías:-((
 
  • #66
como sigas así te contratará más de un vendedor para crear sus anuncios, je,je. Saludos
 
  • #67
Que fotos!:-P
Eres profesional?:whist::
(en este foro hay foreros muy muy buenos con las fotos, es un placer muy grand mirar:))
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #68
Mira que me gustan a mi las fotos en modo MACRO. pero las tuyas son buenísimas :clap:
 
  • #69
Fantásticas, realmente buenas fagus :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Mis preferidas las del Speedy y su subesfera 24h y la del Stowa :) :ok:: :ok::

Un abrazo y gracias :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie