• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotografías MACRO.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que pasada !!!! de este modo se ven los acabados perfectamente !!!
 
  • #27
Muchas gracias :ok::!, son ESPECTACULARES 8o,
es una pena que hayas utilizado esos modelos tan sosos...:whist::,
el Stowa me llega a finales de año y el Speedy ya me lo estoy planteando en serio ::dnz::,

un saludo!
 
  • #28
Pues ya te podías "aburrir" mas a menudo y dedicarle las tardes a la fotografía :clap::clap::clap:.

Yo creo que por mucha cámara que tuviera no me salia así. Me han encantado :ok::.
 
  • #29
Impresionante, enhorabuena por las fotos, son de verdad maravillosas. Tienes muy buen gusto para fotos y para relojes :ok::

Saludos!!!
 
  • #30
vaya detalle. me gustan los detalles de calidad. tanto de los relojes como de las fotos.
 
  • #31
Fantásticas las fotos!!!! Saludos
 
  • #32
Pues si, la verdad es que las fotos son buenísimas, y se ven las diferencias de calidad entre unas marcas y otras, y sobre todo, tambien se ven los fallitos o las cositas que no se ven a simple vista.
Enhorabuena son unas fotos estupendas...
 
  • #33
Impresionantes instantáneas compañero, así da gusto, detalles al milímetro!!!
Muchas gracias por haberlas puesto en común.

Saludos,
 
  • #34
felicitaciones: excelente nivel fotográfico......raro en este foro!! JAJAJA
Muy buenas, en serio.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #35
Estupendas fotos compañero !!! :clap:
Como se hace para obtener ese nivel de detalle ???? ::Dbt::
Yo no puedo :whist:: ::cry::
 
  • #36
Amigo mio,eso no son fotos de tus relojes para pasar el rato a la hora de la siesta ¡eso es arte! fotos dignas de cualquier catálogo o publicidad de las mejores marcas.:drool:

¡Enhorabuena y gracias! :clap:
 
  • #37
Esta tarde, en lugar de siesta, ha tocado sesión de fotos macro.

Es un auténtico vicio:yhoo::::dnz:::yhoo::

Espero que os ayude a comprobar las diferencias de acabados entre unos relojes y otros.

Empecemos con tres fotitos en posición "sesgada" de las esferas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de sub-esferas.

El Speedmaster

lostimage.jpg



El Portugués

lostimage.jpg



Tres fotos de los bloques centrales de agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para acabar un detalle bastante ampliado de lo bien que está aplicada la luminova, tanto en agujas como en números e índices, y el excelente nivel de acabados del Stowa Airman Original.

lostimage.jpg



Y esto es todo.

Espero que os hayan gustado.

Gracias por mirar y llegar hasta aquí.

Saludos para todos:).
Hola este es mi primer mensaje en este foro, soy fotógrafo y me llamaron la atención las fotos macro de fagus, las sacaste vos? (te hablo de vos, soy argentino). Donde puedo ver más fotos macro de relojes? Me estoy iniciando en el mundo de los relojes, estoy a punto de adquirir un Seiko Speed Timer Crono 6130 0020 Autom, creo que es de los 70's, cuadrante negro, agujas secundarias amarillas. Si alguien conoce bien ese reloj y desea darme su opininión acerca de calidad, precisión, estilo, etc se lo agradecería, si bien no es muy costoso, a mí me gustó el estilo
 
  • #38
Hola este es mi primer mensaje en este foro, soy fotógrafo y me llamaron la atención las fotos macro de fagus, las sacaste vos? (te hablo de vos, soy argentino). Donde puedo ver más fotos macro de relojes? Me estoy iniciando en el mundo de los relojes, estoy a punto de adquirir un Seiko Speed Timer Crono 6130 0020 Autom, creo que es de los 70's, cuadrante negro, agujas secundarias amarillas. Si alguien conoce bien ese reloj y desea darme su opininión acerca de calidad, precisión, estilo, etc se lo agradecería, si bien no es muy costoso, a mí me gustó el estilo

Todas sus fotos son originales. Existe una sección de fotografía en el foro, igual te interesa pasearte por ahí. Hay un montón de compañeros artistas de la fotografía de relojes :ok::

En cuanto al reloj no puedo ayudarte, lo siento.

Saludos!!!
 
  • #39
Hola.

Grandes, Grandes, Grandes fotos de verdad muy interesantes. Con fotos así ¿No has pensado hacer una revisión de "Los Pequeños detalles en los Grandes Relojes" tienes varios para empezarla........

Disculpa la indiscreción pero podrías compartir que cámara y teleobjetivos has usado para esta maginifica sesión. :clap::clap:

Gracias
 
  • #40
Ok gracias, disculpen mi ignorancia, saludos
 
  • #41
El Portugues rebosa calidad por todas partes.

Excelente trabajo.
 
  • #42
Realmente buenas. Gracias. Es una maravilla observar los relojes al detalle.
 
  • #43
Muy buenas, me han encantado.
Gracias por compartirlas, saludos
 
  • #44
Ciertamente, las agujas del Stowa, se ven de una calidad tremenda:ok::.
 
  • #45
Uffff, no pensaba que iban a tener este éxito los macros:)::blush::.

A ver si me pongo un día y hago algún reportaje con macros de todas las agujas de mis nenes y alguna cosita más.

Muchas gracias a todos por los comentarios.:):clap::clap::)
 
  • #46
Uffff, no pensaba que iban a tener este éxito los macros:)::blush::.

A ver si me pongo un día y hago algún reportaje con macros de todas las agujas de mis nenes y alguna cosita más.

Muchas gracias a todos por los comentarios.:):clap::clap::)

Hombre la verdad que eres un artistazo de la fotografía. Deberías ofrecerte por horas para hacernos reportajes fotográficos de nuestros nenes de todos :D
 
  • #47
Hombre la verdad que eres un artistazo de la fotografía. Deberías ofrecerte por horas para hacernos reportajes fotográficos de nuestros nenes de todos :D

Muchas gracias Golo :ok::.

La verdad, no me importaría "adoptar" por unos días algunos nenes y hacerles unas cuantas fotografías, incluida alguna wrist-shot:D.

Saludos
 
  • #48
Impresionantes!!!!!!, muy buen trabajo, son fotos de profesional
 
  • #49
que fotos mas coj...udas señor!! ya veo que lo bueno no se olvida. da gusto ver tus hilos!

un abrazo
 
  • #50
Te superas día a día. Mi mas sincera enhorabuena por esas fotos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie