• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien usa nato en invierno?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría, según el artículo 13.a de ley sobre uso y vestimenta de relojes te puede caer una sanción de entre 1 y 5 € si llevas nato o armis en invierno.

Y menos mal que no has preguntado si puedes tener un diver cuando lo más cerca del agua que va a estar es cuando te duches.
 
Última edición:
  • #27
Yo en mi Casio siempre uso la Nato, tanto en verano como.en invierno y me resulta igual de cómoda.
 
  • #28
Yo con los diver o nato o milanesa. No soy fan de los cauchos.
 
  • #29
Era muy de cauchos para mis diver´s pero fue probar las Natos y cambié de opinión, es más, ya no concibo ciertos relojes sin ellas. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Sí te sientes cómodo con ellas, yo a lo de invierno o verano, no le daría la más mínima importancia.Disfrútalas.
 
  • #31
por supuesto, pero una de piel en invierno .....
 
  • #32
Yo uso las nato todo el año. Me encantan ;-)
 
  • #34
Claro, si quedan bien y te gustan...
 
  • #35
Y quien dice que tengan que ser para el verano
 
  • #36
Pois para mi como vivo em Alentejo que és parecido com vuestra Andaluzia muito calor prefiro usá-las en inverno sólo por el sudor más nada.


Saludos
 
  • #37
Jajaj, noo si no presumo, al contrario. Lo quedaria uno por un invierno de esos de la infancia donde llovia durante semanas y hacia algo de frio. Ah, y cuando caia mucha nieve helada de esa, hielo pintado de blanco mas bien y uno hacia una bola y se la tiraba a un amigo en la cabeza como en la pelis y le hacia una brecha de lo dura que era...:laughing1:
Que tiempos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie