• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Coeur du Temps de galeria del coleccionista?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.

¿Vendiste un Omega Speedmaster por 100€? 8o8o8o8o

Cuando quieras vender otro reloj me avisas, que me pongo el primero de la cola ¿no tendrás algun Daytona por allí que retrase uno o dos segundos al dia y quieras venderlo? Te doy el triple que tu relojero por el Speedmaster ;-)
 
Última edición:
  • #27
yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.

Perdona por desconfiar, pero o el relojero te timó, o el Omega era más falso que Judas. De ahí el atraso. Si no, te lo hubiese ajustado de algún modo.
 
Última edición:
  • #28
Este hilo es de hace un año.
 
  • #29
espero que vayas de coña, pero realmente estás comparando ese reloj con un Omega?

Ese reloj se asemeja mucho al que hace unos días vi insertado en una revista del corazón. Lo que me indigna de estos anuncios es que inducen a error al lector. Se permitieron el lujo de decir -si no recuerdo mal- que Breguet inventó el reloj esqueleto y que siguiendo esta tradición nos presentaban el "producto". Cierto es que en ningún momento hablaban del origen (pues si dicen que es chino pierde todo el encanto claro) ni del calibre que montaban. Es decir, no engañaban formalmente pero creaban toda una aureola de prestigio, tradición y de "saber hacer", que no se ajusta a la realidad
 
  • #31
yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.

Son cosas que pasan, yo el otro día le regalé mi mierda de Aston Martin al mecánico del barrio, iba fatal y gastaba mucho. Ahora voy super feliz en bicicleta.
 
  • #32
espero que vayas de coña, pero realmente estás comparando ese reloj con un Omega?

Ese reloj se asemeja mucho al que hace unos días vi insertado en una revista del corazón. Lo que me indigna de estos anuncios es que inducen a error al lector. Se permitieron el lujo de decir -si no recuerdo mal- que Breguet inventó el reloj esqueleto y que siguiendo esta tradición nos presentaban el "producto". Cierto es que en ningún momento hablaban del origen (pues si dicen que es chino pierde todo el encanto claro) ni del calibre que montaban. Es decir, no engañaban formalmente pero creaban toda una aureola de prestigio, tradición y de "saber hacer", que no se ajusta a la realidad
Pues ese reloj que dices no se asemeja tanto como dices. El Coeur du Temps tiene calibre automatico Miyota, buenos acabados y un cristal de zafiro abombado de un grosor considerable. No es para gastarse 280€ en el, pero desde luego no es un esqueleto chino de esos que te encuentras en ebay a 15€.

En cuanto a lo que se habla por ahi de Omegas a 100€, yo compre uno en este mismo foro por ese precio.
 
  • #33
Pues ese reloj que dices no se asemeja tanto como dices. El Coeur du Temps tiene calibre automatico Miyota, buenos acabados y un cristal de zafiro abombado de un grosor considerable. No es para gastarse 280€ en el, pero desde luego no es un esqueleto chino de esos que te encuentras en ebay a 15€.

En cuanto a lo que se habla por ahi de Omegas a 100€, yo compre uno en este mismo foro por ese precio.

Supongo que estás hablando de un Omega vintage, no de un Speedmaster. Solo vendiendo el reloj por piezas seguro que se saca bastante mas que esos 100€.
 
Última edición:
  • #34
Pues ese reloj que dices no se asemeja tanto como dices. El Coeur du Temps tiene calibre automatico Miyota, buenos acabados y un cristal de zafiro abombado de un grosor considerable. No es para gastarse 280€ en el, pero desde luego no es un esqueleto chino de esos que te encuentras en ebay a 15€.

En cuanto a lo que se habla por ahi de Omegas a 100€, yo compre uno en este mismo foro por ese precio.

Hombre, Omegas por 100€ se pueden encontrar, ¿ Pero un Speedmaster ?. Yo creo que con 100€ no compras el armis siquiera.
 
  • #35
Hombre, Omegas por 100€ se pueden encontrar, ¿ Pero un Speedmaster ?. Yo creo que con 100€ no compras el armis siquiera.
No claro speedy no era, era mas bien viejuno.
 
  • #36
Son cosas que pasan, yo el otro día le regalé mi mierda de Aston Martin al mecánico del barrio, iba fatal y gastaba mucho. Ahora voy super feliz en bicicleta.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #37
lostimage.jpg


Son cosas que pasan, yo el otro día le regalé mi mierda de Aston Martin al mecánico del barrio, iba fatal y gastaba mucho. Ahora voy super feliz en bicicleta.
Los nuevos modelos gastaban algo menos...:-P
https://relojes-especiales.com/threads/cygnet.116299/

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Esperemos que no hayan timado a muchos..

Salutes
 
  • #39
Alguien puede banear a este?

Salutes!
 
  • #41
Yo 5.... y ahora no se que hacer con ellos... estoy por sacarlos al FCV a 90€ cada uno....

Salutes
 
  • #42
yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.
Lo que hay que leer...

:laughing1:
 
  • #43
galeria del coleccionista, como toda empresa quiere ingresos
se dedica a ir localizando productos en el mercado de aparente calidad visual, e intenta sacar el maximo de rendimiento
en mi opinion, los articulos que vende estan sobre valorados
el calibre miyota no vale ni 30 euros, eso unido a que es una pieza sin marca, y para mi, de materiales de calidad muy justa, no valen lo que cuestan.
 
  • #44
Pues ese reloj que dices no se asemeja tanto como dices. El Coeur du Temps tiene calibre automatico Miyota, buenos acabados y un cristal de zafiro abombado de un grosor considerable. No es para gastarse 280€ en el, pero desde luego no es un esqueleto chino de esos que te encuentras en ebay a 15€.

En cuanto a lo que se habla por ahi de Omegas a 100€, yo compre uno en este mismo foro por ese precio.
para los lucidos foreros y aventureros criticos el omega no funcionaba estaba la maquinaria roya por haber estado conduciendo motos de campo siempre con el se desajusto por las vibraciones y de remate tuve un acidente que aunque exteriormente no sufrio solo rompio la corona por dentro se destrozo entero y para los ofensivos les digo que pobre desgraciado el que para el todo en su vida y le satisface es lo que enseña en su muñequa es como los que viven para su coche y no tienen para ir de vacaciones
 
  • #45
para los lucidos foreros y aventureros criticos el omega no funcionaba estaba la maquinaria roya por haber estado conduciendo motos de campo siempre con el se desajusto por las vibraciones y de remate tuve un acidente que aunque exteriormente no sufrio solo rompio la corona por dentro se destrozo entero y para los ofensivos les digo que pobre desgraciado el que para el todo en su vida y le satisface es lo que enseña en su muñequa es como los que viven para su coche y no tienen para ir de vacaciones
Emilio, si te fijas, me has citado a mi cuando he sido el unico que no se ha reido de tu comentario.
 
  • #46
¿280 euros caro? ¿que por ese precio se compra un suizo? ::Dbt::
por ese precio no te da ni para la correa de un suizo

por ese precio te compras un 2824 200 metros
mirate el diver de roland kemmner, o los nuevos 2824 militares no diver
 
  • #47
Los artículos de galeria del coleccionista y similares con ese tipo de canal de venta son basura, simple y sencillamente basura inflada de precio y con "facilidades" de pago para hacer picar al primo. Ese reloj en concreto es basura china de la de 50€ en ebay, ahora que cada cual compre lo que le plazca al precio que considere razonable...
 
  • #48
galeria del coleccionista, como toda empresa quiere ingresos
se dedica a ir localizando productos en el mercado de aparente calidad visual, e intenta sacar el maximo de rendimiento
en mi opinion, los articulos que vende estan sobre valorados
el calibre miyota no vale ni 30 euros, eso unido a que es una pieza sin marca, y para mi, de materiales de calidad muy justa, no valen lo que cuestan.
Bueno, 30€ ya es un precio considerable, sumemosle el valor del zafiro y de coste ya sale una cantidad que no es para nada el precio que se baraja en este tipo de relojes. Tan malo no sera. Ademas, mirar el precio del calibre para hacerse una idea de lo que vale el reloj ....... este tema esta muy trillado ya, no?

Una pregunta sin acritud, si el cristal es zafiro y el acero 316L, ¿cuales son los materiales de calidad muy justa?
 
  • #49
xacto!
En los Eurasian tb hay calidades.
1º los que llevan máquinas japonesas (miyota gnralmnete) el diseño/ensamblado de cajas y demás es europeo. No son malos relojes, otra cosa son los diseños.
Estos suelen poner "Germany" a secas en algún borde de la esfera.
2º los que llevan máquinas chinas que son una pm y el resto -caja y esfera- vaya Vd a saber de dónde salieron, pero eso sí, montados en Europa.
todos se anuncian en gëbs de máxima audiencia con unos precios "medio-altos" 200-300E, y algunos pican; luego ellos mismos los venden en e-bay con pseudónimo con ese precio en "compralo ya" pero si te fijas en las subastas ahí la gente se los lleva por 100-125E y en el foroCV aparece alguno de vez en cuando por 50-75E
esto vale para cuarzo y mecánicos.
Ej:
PIONIER
PVP pág "oficial" 269 y 369 con "diamonds"
Pillao en e-bay por 119
recientemente No vendido en foroCV 75E
cambiado a forero enrrolao por Festina Nautical Cuartz
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:yawn::bye:

caramba
este pioner tiene musica???? carga cd'ssS?????
ya hay hasta relojes Sony, solo faltan relojes Seat
JC. no me digas que te lo ponias y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
:yhoo::
 
Última edición:
  • #50
para los lucidos foreros y aventureros criticos el omega no funcionaba estaba la maquinaria roya por haber estado conduciendo motos de campo siempre con el se desajusto por las vibraciones y de remate tuve un acidente que aunque exteriormente no sufrio solo rompio la corona por dentro se destrozo entero y para los ofensivos les digo que pobre desgraciado el que para el todo en su vida y le satisface es lo que enseña en su muñequa es como los que viven para su coche y no tienen para ir de vacaciones
:laughing1::laughing1::laughing1:
Per muy rápido que vayas dudo mucho que eso provoque que se rompa el reloj. ¡Pero si Jarno Trulli pilotaba con un AP!
Otra cosa es que por naturaleza no se sepa tratar las cosas y claro, por muy buenas que sean pues se acaban rompiendo...

Respecto a la última parte, que no tiene desperdicio, te digo que lo mismo habrán pensado de tí: pobre desgraciado que vende un reloj de más de 2.000 euros por 100 cuando por muy roto que esté ya sacas eso por la esfera...

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie