• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se gastaria en esto 60mil€?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonad, pero estais hablando de joyería jejejejejejeje. Joyería en forma de reloj así que posiblemente estamos siendo injustos con el peluco.

Yo de relojes pues entiendo un mínimo pero de joyería na de na así que no tengo criterio para opinar si eso vale o no esa cantidad. Igual que una montura de gafas unos zapatos o un cinturón etc, etc....
 
  • #27
Hombre si te sobran los 60mil y eres un muy friky pues a por el.
 
  • #28
Ni por este ni por ningún reloj me gastaría yo 60.000 €.
 
  • #29
Igual algún primo con dinero pica...
 
  • #30
60000?? ni loco... aun teniendo millones y millones de euros no me gastaria esa cantidad en un reloj
 
  • #31
Hay quien fuera hombre de tener 60.000€
 
  • #32
Pues alguien se lo gastara, es tan reloj como joya y yo no le veo tan feo la verdad.
 
  • #33
Solo alguien que no conozca el mundo de los relojes se gastaría ese dinero en uno de estos relojes.
 
  • #34
Pues eso aprobechando un anterior hilo puesto sobre la marca Dior que ria saber quien seria capaz de gastarse 60.000€ aproximadamente(algo menos) en el Dior Christal 8 de 38mm automatico???? 8o
no se si sera manufactura o no a esos precios pero vamos que tiene para que cuesta ese dineral alguien sabria explicamelo?
https://www.dior.com/es_es

Como se suele decir, pa gustos colores, aunque en este caso no los comparto.:yuck::
 
  • #36
Pues eso aprobechando un anterior hilo puesto sobre la marca Dior que ria saber quien seria capaz de gastarse 60.000€ aproximadamente(algo menos) en el Dior Christal 8 de 38mm automatico???? 8o
no se si sera manufactura o no a esos precios pero vamos que tiene para que cuesta ese dineral alguien sabria explicamelo?
https://www.dior.com/es_es
Yo seguramente no.
 
  • #37
Lo siento pero es realmente horrible.
 
  • #38
Hombre, si yo fuera multimillonario gustándome como me gustan los relojes muy posiblemente me gastaría mucho dinero en relojes, incluso en piezas de cientos de miles de euros, por qué no, desde luego de hambre no me iba a morir y no querría quedarme con las ganas de tener ciertas piezas, ahora en ese reloj no gastaría yo los 60.000 € que piden ni loco, no creo que lo merezca.
 
  • #39
Si tuviera mas de 10.000 millones de dólares me lo compraría ahora mismo. Si tuviera 1000 millones me lo pensaría. Pero si mi patrimonio fuese menor que eso pasaría de este modelo.
 
  • #40
Yo personalmente no me gastaria esa cifra en ese modelo, ni aunque costara muchisimo menos. Hablo si dispusiera de esa cantidad para comprarme un relosj jejeje.
un saludo
 
  • #41
Anda que no hay relojes para gastarse esa pasta...en este ni borracho.
 
  • #42
NO. ni sobrandome los sesenta mil
 
  • #43
La verdad es que no...
Personalmente no me gusta pero reconozco que tiene diseño... se sale de la norma.
 
  • #44
Sinceramente NO lo compraria.
Saludos
 
  • #45
60 mil? ni por este ni por ningún otro...bueno, quizás algún chollo como el astronómico de Praga o algo parecido... :)
 
  • #46
Mi harto vino, ni loco, ni aunque me pagasen
 
  • #47
Yo Dior compro ropa,no relojes. :ok::
 
  • #48
Me parece un reloj verdaderamente horroroso, ni loco invertiría en esa pieza.
 
  • #49
Muy claro: ni de coña.
 
  • #50
feo de ......, pues yo no me los gastaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie