• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cómo se usa este Bisel de Yema?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Me estaba mirando la colección de Yema Urban Sport, exactamente el modelo Rallygraf y me ha surgido una duda con su Bisel. Como se usa? Que información te da? O si se le pueden sacar más de un uso.
1000018512.png


Dejo link del modelo donde hay más fotos detalladas.

Como siempre gracias por la ayuda! A seguir aprendiendo!

Pd. Ya puestos, si también sabéis cómo se usa su variante Flygraf jajaja este ya es para nota!

Un saludo!!
 
Es un taquímetro como si fuera un crono, es decir miras los que señala la aguja de los segundos en el bisel en una distancia recorrida y te indica la velocidad
 
Es un taquímetro como si fuera un crono, es decir miras los que señala la aguja de los segundos en el bisel en una distancia recorrida y te indica la velocidad
Lo siento pero sigo sin entenderlo del todo... Jeje.
Como se empieza el ajuste de la medición? El triángulo del bisel como posición cero, donde iría?
Que quiere decir la flecha del circulo interno que está en la posición de las 9h? Es estético o también tiene una función?

Necesito más detalles para montarlo en mi cabeza jajajaja
 
El bisel interno indica tiempo transcurrido y es para saber el rendimiento
 
Atrás
Arriba Pie