• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me podria aclarar esta forma de actuar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a eso se le llama eterna insatisfaccion,no se a mi no me parece muy sana y creo que esconde otras cosillas detras....
 
  • #27
esto de la compra -venta le afecta tambien a los novatos o solo a los veteranos,
porque yo me he comprao uno y estoy pensando en venderlo-::Dbt::
 
  • #28
La pérdida de dinero al vender un reloj es relativa.
Pongo mi caso:
Antes me iba de fiesta y me tomaba mis cubatas, al final los 300-400e al mes me los gastaba y lo que obtenía a cambio era alguna que otra resaca.
Hace varios años dejé de beber y me dediqué más a los relojes, claro está ya que ahora tenía 300-400e más al mes para gastar en caprichos.
Ahora si me compro un reloj y al venderlo pierdo 300e me la rempampimfla porque antes me gastaba lo mismo y no tenía nada y ahora tengo un montón de relojes.
Saludos.
 
  • #29
Los que ya llevamos algún tiempo, no solo en este foro, sino en la afición a los relojes, lo entendemos perfectamente ::cry::
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Todos vais en una linea mas o menos parecida. Pero sin lugar a dudas la respuesta que para mi ha sido mas acertada es la del amigo Cloker :


a eso se le llama eterna insatisfaccion,no se a mi no me parece muy sana y creo que esconde otras cosillas detras....

Creo que esto al 100% totalmente deacuerdo con ella.
 
  • #31
pues a mi me ha pasado que con un submariner comprado hace 4 meses pues lo voy avender, mido 1,90 y se me ve el reloj pequeño pero cuando deseas algo mucho no te sueles parar a pensar si es lo correcto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie