• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien entiende este despropósito?

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #51
El modelo del reloj con letras en rojo ya lo llevaban desde hace mucho tiempo el Yacht Master bisel platino y los Daytonas acero tanto esfera blanca como esfera negra y los Daytonas cerámicos tambien lo llevan, las letras rojas no es ninguna novedad ni nada especial en un Rolex.
Sí si es novedad, porque en este caso es en atención al primer SeaDweller prototipo (Single Red). No dije "Rolex nunca ha usado letras rojas en sus diales", dije que es una novedad que le haya hecho un guiño al pasado (Single Red SeaDweller prototipo). saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
No se trata ya solo del mixto, se trata de todo(aumento de diámetro, cyclops). Este no es el Sea Dweller de toda la vida, es a lo que voy, es un Submariner vitaminado y han roto con diseño histórico.

PD. Yo no quiero crear polémica, pero creo que mis pocos mensajes es un hándicap y evidentemente el "criticar" a Rolex también. Yo tengo también Rolex, pero ello no nubla mi visión.
Llego a tener 7.000 mensajes y seguramente la respuesta hubiera sido otra, y eso lo sé ya que tengo el culo pelao de estar en foros.

Hola hermanos amantes de la horologia respeto todos los puntos de vista. Todos muy válidos y muy acertados.
En mi humilde opinión desde que nació el SeaDweller fue un submariner súper vitaminado. Es decir parecido pero mejor en todo. Tecnológicamente hablando. A lo mejor físicamente hablando el Submariner siempre será más bonito.
Pero quiero que vayas al Distribuidor y te lo pongas en la mano por unos 10 minutos. Lo observes. Lo veas con una lupa aplanetica Suiza de excelente calidad de 7x a 10x. Y después de observarlo detenidamente y cargarlo. Pulsearlo, vértelo puesto. Creo que tu opinión cambiará si no por completo por lo menos un poco. Y eso que a mi no me gusta ningún reloj que su corona venga pintada en su esfera, carátula o dial en vez de que venga en Acero y/o Oro según sea el caso como en el Daytona, DJ o DD. Y a eso sumado que tampoco me gustan los relojes ni de oro amarillo ni rosado. Solo los de acero, oro blanco o platino. Es un súper reloj.
Pero no me lo compraría por los dos últimos puntos que te expongo.
Si trajera la corona en la esfera metálica como en el DateJust y fuese todo de acero o acero /oro blanco o acero / platino. Ni me pienso. Pero repito amigos esa es solo emho.
Les mando un abrazote hermanos amantes de la horologia.
Jose
 
  • #53
Un guiño al Deepsea Special.

2b80c42b395e896f0204e41fdb3e22b7.jpg
 
  • #54
Me refiero al Sea Dweller 126603 acero/oro. ¿No tenían bastante con haber destrozado el diseño histórico del SD cuando sacaron 126600 con sus 43mm y el cyclops? Pues no, dieron una vuelta de tuerca más y rompieron del todo con la razón histórica del Sea Dweller, (el Rolex herramienta por antonomasia) y lo hacen de acero/oro. La respuesta a la pregunta (retorica) que hago en el titular del hilo, claro que la sé, y todos la sabemos, pero...realmente era necesario??? Por lo que a mí respecta, el último Sea Dweller es el 116600, con sus 40mm y diseño histórico.

Bueno, a efectos prácticos si que lo han hecho una herramienta inútil. Es conocido por los profesionales del mundo submarino que llevar un reloj con brillo puede incluso atraer la atencion de especies agresivas.
Un reloj mixto con oro es a todas luces un absurdo a profundidades donde te puedes llevar la desagradable sorpresa de un bonito mordisco como poco :pardon: ...
Pero si tenemos en cuenta que una gran parte de clientes que pueden permitirse estos relojes no los usan a los efectos para los que está desarrollado, vemos como producto final un reloj mixto muy bonito que queda bien en cualquier "piscina".
A mi me parece un reloj precioso, otra cosa es entrar a debatir, discutir o polemizar el uso para el que fué desarrollado y concebido inicialmente...
 
Última edición:
  • #55
No me plantearía comprarlo, me gusta mas en acero.
Aun así, se ve espectacular también...
 
  • #56
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #57
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #58
Podrían haberme llamado Submariner II...
 
Atrás
Arriba Pie