• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien duda de que el seiko 007 no es un buen diver? :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que hago, también hice el curso con botellas, pero debería reciclarme... pero creo que este será mi último verano de pesca-sub, con las cañas es diferente, no los ves.... cada vez estoy más convencido de cambiar el fusil por la cámara


Otro aqui...en el año pasado ni un dia he llevado el fusil, ni cámara, solo yo, peces y paz, la verdadera paz esta bajo agua:)
 
  • #27
No lo vendas para comprarte un Tortuga y convertirlo en un reloj de escritorio mas.

Cada dia aprecio mas esos relojes herramienta magnificos que se utilizan como tal, que dan el callo mientras los demas se quedan en el chiringuito con sus biseles ceramicos al sol.
 
Última edición:
  • #28
Ni se te ocurra, se pueden complementar perfectamente!!! yo lo hago con el sumo y en espera estoy del Padi
Muchas gracias miguel por sacarme de la duda aun tomando prestada la pregunta.
El otro dia me probe el tortuga con armis y me encanto aunque lo pedire en caucho y negro

Para gustos, relojes!!!
 
  • #29
Yo es el reloj que llevo a diario, para mí vale mucho mas de lo que cuesta. Un auténtico.
 
  • #30
Una pregunta a ver quien puede ayudarme.
Quiero ponerle al 007 una nato o zulu. No se la diferencia. De color negro sin colorines. Donde puedo adquirila que sea robusta para el mar?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #31
Muchisisimas gracias

Para gustos, relojes!!!
 
  • #32
Muchisisimas gracias

Para gustos, relojes!!!

Una zulú solo tiene un enganche por debajo del reloj y la nato tiene dos, así que la nato te sube un poco más la caja, pero mejor que lo veas gráficamente. puedes buscar en strapband. Son baratas y de calidad
 
  • #33
Creo que la diferencia básica entre las nato y las zulu son las hebillas. Las nato son cuadradas y planas y las zulu son redondas.
 
  • #34
A mí me gustan más las zulu.
 
  • #35
Y una buena tienda para comprar es 'Cheapestnatostraps"
 
  • #36
Gracias por compartirlas


4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Muchisisimas gracias a todos por compartir vuestro conocimiento. Me hare de una para este verano
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie