• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la web #################.com?

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver si asi va... ################# es la web

No va.
esa web está excluída de relojes especiales porque no nos fiamos de ella. Y como por otros hilos parecería que tenemos que velar por la seguridad de los foreros de RE preferimos pecar por exceso antes que por defecto. Ese es el motivo.

Saludos
 
  • #27
jejje....nada...que no me dejan. esta noche soñaré entre almohadillas
 
  • #28
Yo creía que este era un hilo de coña :-((:-((
 
  • #29
podrías venir a Coruña a velar pro mi por las noches... que cada vez que bajo la lio!!!

:)

Me parece bien

Salutes!
 
  • #30
No, hombre...no mareéis al chaval...es esta...

lostlink.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno, y yo como un gilipollas voy y la pruebo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
De todos modos "el ojo que todo lo ve" ya te ha respondido a lo que preguntabas...
 
  • #32
Pues a mí me esta empezando a intrigar de qué almohadillas no me puedo fiar.........Saludos
 
  • #33
###########? ## ###### # ### ##### #####!!!

#################################!

#::Dbt::
##::Dbt::::Dbt::
###::Dbt::::Dbt::::Dbt::
####::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
#####::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
######::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
#######::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
########::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
#########::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
##########::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Nada nada que no hay forma de encontrar la paginita de los.....relojes:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Al final estoy hasta intrigao de cual será la web...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie