• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce la marca volna?

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado mirando y me gustan...pero no se ni donde comprar ni verlos ni nada de naaaaa¡¡¡
 
En Atempocollectors, creo
 
Cuando veas el precio vas a quedar asi 8o :D
Un saludo.
 
En Atempocollectors, creo

No se si en Atempo collectors, pero seguro que en Grassy pues no en vano son los importadores.
A partir de 3000 €. Son bonitos y muy bien hechos pero en ese presupuesto tengo más "novias" :-P .
 
Yo tuve la oportunidad de ver uno en directo hace poco, medía incluso la profundidad a la que te hallas... 45 mm o así tenía, corregidme si me equivoco. La verdad que son muy chulos y originales, el precio lo desconozco... entre 3000 y 5000?
 
No se si en Atempo collectors, pero seguro que en Grassy pues no en vano son los importadores.
A partir de 3000 €. Son bonitos y muy bien hechos pero en ese presupuesto tengo más "novias" :-P .

Estética muy U-Boat no? Y de maquinaria qué montan? Alguna ETA no?
 
En un anuncio de una revista pone que los venden aquí:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
GRASSY

- Gran Vía, 1. Madrid. <o:p></o:p>
- C/ José Ortega y Gasset, 17 – Madrid.<o:p></o:p>
Su página es esta:
lostimage.jpg
aunque parece que no funciona ::Dbt::

Saludos.
 
Tienes un reportaje ad hoc sobre los nuevos modelos en la revista En Hora de este mes...

Bonitos
Revaival "estética diver/técnicos/Russssia"
Caros

(Todo ello opinión)

Saludos
 
  • #10
Hola,la marca original es rusa y ahora Made Swiss los vende Grassy en Madrid, les pase un dia un Mail para preguntar por el precio y estan en unos 3000 eurines la pieza. Bueno estan bien pero cada marca de renace no bajan ahra de los 3000 eur no se que piensan , ya te tiene que gustar mucho para invertir esos 300o eur en ese reloj, teniendo marcas tremendas y mas economicas. Yo cuando lo vi anunciado me gusto pero el precio.......Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie