• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo aoradex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aoradex

Novat@
Sin verificar
Buen día, tengo un amigo que me debe dinero, sin embargo me dijo que estaba dispuesto a pagarme con este reloj, el cual comenta es un regalo de su papá; sin embargo no había visto este reloj y no quisiera que me engañara con que no es un reloj original. alguno de ustedes sabe en que década fue producido, el valor promedio y como saber si es un reloj original?
Gracias por su apoyo :)
20180616_233644[1].jpg20180616_233748[1].jpg
 
Me arriesgo a decir que el reloj es original. No merece la pena falsificar marcas japonesas por lo general. Eso no quiere decir que sean malas, ojo, todo lo contrario. En mi caso la mayoría de los relojes que tengo son japos.

No te puedo decir cuánto puede valer, pero no mucho. Sin conocer el montante de la deuda te recomiendo que te pague en efectivo y se quede él el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie