• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza....

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me fiaría!!!! pueden ser resultones estéticamente hablando pero... esa característica no se conjuga con una maquinaria en condiciones. Creo que algunos compis han tenido problemas... maquinaria china, creo!!!!! Vaya, mejor ahorrar un poco mas y comprarse uno en condiciones...
 
  • #27
Ese nombre no está escogido al azar. Habrá quienes al escuchar su nombre e incluso al leerlo, escucharán y leerán (por eso lo escogieron) el nombre de una famosa marca de prendas deportivas (después también se ha dedicado a otras cosas). Y lo comprarán creyendo que la marca es esa a que me refiero. Aún recuerdo una de las primeras veces que vine a Madrid con unos amigos (de eso hace casi 40 años), que un tipo, en el Rastro, que llevaba la chaqueta forrada por dentro de relojes colgados en imperdibles, nos quería vender un reloj de marca "Zaeko". El tío estaba empeñado en que era una marca japonesa muy conocida y muy buena. Para que se pareciera más, pronunciaba la zeta como una ese. :laughing1:
Saludos.
 
  • #28
Es mejor comprarse un Rolex, es mucha mejor marca que Lanscotte y tiene muy buen servicio técnico, no sé como será el servicio técnico de Lanscotte

Pues no sé si será mejor marca que Lanscotte, pero estoy bastante seguro que un Daytona no será tan preciso. Además, éste tiene fechador... y sin lupa. ;-)

Madre mía, un Rolex como alternativa de un cuarzo chinosuizo. Y luego dicen que los comparan con los Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #29
hoy en dia una marca suiza sde cuarzo ,tampoco vale una fortuna,,,,,algo corrientillo
 
  • #30
Estos son los típicos relojes que venden a plazos en las teletiendas, la marca ni existe como tal, simplemente el que fabrique los relojes en oriente como si fuesen churros se le encargó que pusiese en la esfera ``Lanscotte´´ :D mejor no malgastes el dinero en este tipo de relojes, un saludo.


Opino exactamente lo mismo +1:ok::
 
  • #31
Galeria del Coleccionista = no me fio un pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie