• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo va mal. Niñatos en las fiestas de Pozuelo de Alarcón.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso que tomas debe perjudicar mucho...

Te comento....un poco de pan con tortilla francesa y queso, una manzana, un trozo de melón, y un Savia de danone -de chocolate:D- 100% de soja. Después una cucharada de lecitina de soja. Ese ha sido mi desayuno hoy. :-P
 
  • #52
Pues es lo que hay, que le vamos a hacer. Una sociedad idiotizada por el "buenismo", una pérdida total de valores fundamentales como el respeto, educación y disciplina, una pérfida ley de protección al menor, unos padres consentidores que en vez de reprender a sus pequeños animales les alientan y protegen frente a profesores y autoridades... .
 
  • #53
Hace mucho que lo digo: si la gente no quiere hacer las cosas por las buenas (comportarse debidamente), tendrán que hacerlas por las malas (leña).

Esta gente sólo se ha ganado una cosa: leña, detención y encerramiento.

¿Que te han pillado asaltando la comisaría? No pasa nada. Unos mesecitos trabajando duro, dejándose el lomo bajo el sol, picando piedra; calman los ánimos a cualquiera.
Verás como después de la experiencia del duro trabajo como servicio a tu país reflexionas y se te quitan las ganas de hacer el idiota.

Es mi opinión.
 
  • #54
Estaba pensando yo que a toda esta chusma -porque comportándose así no son más que chusma EMHO- les hacía falta un poquito de mili. Lo reglamentario, vaya

Que seguro que los humos se los bajaba, pero rápido, cualquier sargento primero honrado de por allí.

Cosas mías, vaya
 
  • #55
La policía con las manos atadas, los goberantens diciendo gilipolleces. Los psicólogos en el mismo carro, a los niños que no se les toque, los jóvenes diciendo que todos no son iguales y los capullos de los padres en la puerta del juzgado diciendo que su hijo, no ,que su hijo pasaba por allí y lo metieron en el coche esposado.

Toma ya!!!!

Ahora resulta que los jóvenes que son siempre centenares, da igual en pozuelo o en Trebujena son aislados y que no son hijos de nadie, porque MI HIJO NO; MI HIJA ME LO CUENTA TODO... yA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu hijo y tu hija se fuman a cá trócolo que se quedan esmoresíos, arma mia y hacen en los coches lo que hemos hecho todos cuando teníamos esa edad. Y la gran mayoría no tiene vergüenza. Ni la ha conocido. Por que... digo yo que a esos perros rabiosos... los habrá parido alguien, no? O tampoco.

Si es que no quiero ni escribir, no sea que vengan los defensores de los tratados filosóficos y me riñan.

Que razón tienes y aunque es un tema bastante serio, no he podido menos que esbozar una sonrisa, esmoresíos es poco.:D
 
  • #56
A los que deberían enchironar es a los padres por consentirles, y reirles las gracias. Más de uno ha salido ya por la tele diciendo que su hijo es un niño muy bueno y que para hacerle pasar el trauma le va comprar un coche nuevo.

Dos ostias habría que darles, una al padre y la otra al hijo

Ahi, ahí

Que los padres paguen los desperfectos ocasionados por los idiotas que han creado, porque estaremos todos de acuerdo en que es esencial la educación y valores que has recibido para como te comportas en tu vida.
 
  • #57
Todo esto es derivado del problema principal que tenemos en España que es la falta de EDUCACION.

Y a estos niñatos dos tortazos bien pegados por un sargento de la legión...........
 
  • #58
De que debería volver la mili ya lo comenté en otro hilo.
Hoy en día es cuanto más hace falta la disciplina. Una virtud que junto "la educación" la mayoría de los jovenes carecen.
 
  • #59
Ríete, ríete........Pero cuando me veas levitar y desplazarme por los aires sin consumir gasolina, te comprarás el libro!
Y encima seré bueno, no como otros que sufrirán en el infierno.

Hala!
 
  • #60
Me tiene fascinado su estilismo:
lostimage.jpg


Porque este tío no tiene este look cagual por accidente, ha ido así de preparado y se ha dado los últimos retoques antes de salir de la furgona.
Como visto de mercadillo no tengo mucha idea de estas cosas, así que pido consejo a alguien que tenga idea de fashion. ¿Va bien conjuntado y a la última? ¿Lleva marcas buenas o de imitación? ¿Se le puede considerar un auténtico Kale Burberry´s (Término visto en Teleoperador) o es un advenedizo?
 
  • #61
Tengo un amigo policía que en una detención recibió una patada del detenido tras persecución por las calles. Le rompió la rótula, menisco y no sé que más. Va a ser intervenido, varios meses de baja y rehabilitación y lo único que se llevó el H.P fueron las dos noches de calabozo que le metió la policía y las dos hostias que le dió mi amigo en la detención (yo lo hubiera mandado al hospital). Encima le dijo al juez que él había esperado sentado a que lo detuvieran. Y en la calle y traficando sigue, y como es insolvente, pues ni indemnización le pagará el cabrón. Asco de país y asco de justicia.
El día que mi hija tenga un problema con la policía, le doy un bofetón que la levanto tres palmos. Ya está bien con los putos niñatos que lo tienen todo y siguen aburriéndose.
un saludo.
 
  • #62
¿Que la policía se haga respetar?... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAA...

Mira, los que tienen que hacerse respetar son los PUTOS JUECES DE MIERDA (y la puta 'ley' de mierda) que hay en este país. La policía ha detenido a unos cuántos de estos hijoputas y el juez los ha echado a la calle en menos de 24 horas, de modo que dime tú si la policía va a estar indignada más aún que tú y que yo... Ha habido quejas 'oficiales' por parte de la propia policía y partidos políticos al respecto, de modo que a ver qué coño es lo que está pasando en este país... Tanto delincuente, tanto inmigrante ilegal que la mayoría delinquen y algunos asesinan peazo hijosdeputa, para que luego pase lo que pasa...

P.D.- Yo he vivido toda mi vida en Pozuelo de Alarcón (en la casa de mis padres) y jamás vi una cosa así, pero sí os puedo asegurar algo, tanto las nuevas generaciones españolas como muchos de los inmigrantes (sobre todo sudacas de clase superbaja que es lo que abunda -tócate los huevos-) han hecho de este país un ombligo de la violencia y delincuencia a niveles inimaginables...

Si fuera por mí: los españoles a la cárcel (pero vuélvete a tocar los huevos que no hay sitio en las cárceles, ¿debemos construir entonces más cárceles con tu dinero y el mío para que esos hijosdeputa tengan techo y comida gratis y además puedan estudiar una carrera a distancia a nuestra costa?, es que manda huevos, jodeerrr), y los extranjeros a sus putos países de mierda (pero claro, si hacemos eso entonces tomarían represalias y se echarían encima de las empresas españolas en terceros países y repercutiría negativamente en nuestra economía)... Me cago en la leche, si fuera por mí me daría lo mismo, esos hijosdeputa, españoles a la cárcel y extranjeros de vuelta a sus putos países (eso sí, pagando el billete su país, no nosotros, encima, no te jode)...
 
  • #64
Menganito: Haztelo mirar. ¿Pero que os meten en el agua de Pozuelo?
 
  • #65
La del resto de pozueleños no lo sé, la de casa de mis padres es de pozo propio...

;-)
 
  • #66
Ríete, ríete........Pero cuando me veas levitar y desplazarme por los aires sin consumir gasolina, te comprarás el libro!
Y encima seré bueno, no como otros que sufrirán en el infierno.

Hala!

Chica pedrá n la cabessa te viá meté cuando te vea levitar.
 
  • #67
Envidriosssooooooooo!!!
 
  • #68
Que bestia eres menganito, aunque en el fondo lo comparto. Lo que hay que hacer es alquilar cárceles en sus países de origen y que cumplieran las penas allí. Saldría más barato y no saldrían con estudios y con paro. Pero claro, ya soy radical, xenófobo, racista. Aunque yo creo que no lo soy porque conozco gente de bastantes países y culturas pero es cierto que aquí ha entrado mucha basura, más de lo que la gente cree. Y alos de aquí... a picar piedra. Que cuando yo haga algo, como tengo nómina, bien que me lo van a hacer pagar, no tengo ninguna duda.
un saludo.
 
  • #69
Ya mosmo os están tirando los trastos a la cabeza.
Yo no digo lo que pienso que me dicen fascista y cosa de esas que no sé lo que significan.

Como dice sanjuan, si tienes nómina y cuenta bancaria, pagas tus impuestos, IBI, IMA, de circulación, autónomo y encima reciclas, vas listo. Ten cuidado.
Si no tienes carnet, seguro, cuanta bancaria, ni declaras a hacienda, entonces no te pasa nada: VIVA SSSSSSSSSSSSSSPAÑÁ!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyy, mejor abandono el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie