• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo va mal. Niñatos en las fiestas de Pozuelo de Alarcón.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estais seguros de que la culpa es de los chavales?

Yo creo que solo en parte. El sistema educativo nefasto que premia a los vagos y no les obliga a respetar, los padres acomplejados por una absurda idea de tolerancia, y la pérdida del principio de autoridad.

Si tu tienes un perrillo y no lo enseñas a respetarte, acabará mordiéndote. Pues si eso ocurre con un animal, imaginad con chicos que son mucho más inteligentes -se supone- y su capacidad de violencia es mucho mayor. Ya no respetan a nadie.

Eso si, cuando propones que se le spueda dar un bofeton al crío, te llaman fascista. Pues eso, como decía un forero, tenemos lo que queremos.
 
  • #27
Tienes mucha razón... fíjate por lo que protesta la juventud de ahora:


- Huelgas y manifestaciones en contra de la educación, como el plan Bolonia, ya que les exige más horas lectivas y mayor dedicación sin poder faltar a clase... por lo que el irse de juerga, de cervezas a las 12 todos los dias y no prepararse y formarse es lo que más les importa... no ven que adquieren un título de mayor grado y una mejor y más profesional educación acorde a lo que demanda la actualidad...

Cuidao con eso que el plan Bolonia tiene mucha miga. No mezclemos los temas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. La idea es muy bonita, pero hay muchos problemas para ponerla en práctica. Tendrán motivos para protestar seguro. El politiqueo de las universidades no veas tu... pero ese es otro tema.
 
  • #28
Estas teorías ya se han aplicado por aquí y no funcionan.... contra los vándalos lo único que funciona es antidisturbios a ostia limpia, pasar la noche en el calabozo y que tengan que pagar lo que destrozan.



Díme dónde...
 
  • #29
Estas teorías ya se han aplicado por aquí y no funcionan.... contra los vándalos lo único que funciona es antidisturbios a ostia limpia, pasar la noche en el calabozo y que tengan que pagar lo que destrozan.

Sasto. Hostiones y porra en mano. Al dia siguiente cuando el colega le diga:
-Illo, vamos a quemar otro coche.
El otro le responde:
-No , ve tú que a mi me da risa.
No más. Digan lo que digan los del diálogo filosófico.
 
  • #30
Es lo que se está haciendo desde hace mucho.
Hablar, hablar, hablar, filosofía, niño eso no se hace, niño has de ser bueno, niño nol epgues a tu madre, niño no te cagues en lso muertos del maestro, niño estudia, niño trabaja.... y el niño fumando porros y bebiendo litronas.


Poooooooooooooooooooom. Hostión. En tó la boca. Bien metío.
En el labio d´arriba. A mano abierta, eso sí. Estilo Guardiasiví de antes.
Se acabó el cuento.
 
  • #31
Estais seguros de que la culpa es de los chavales?

Yo creo que solo en parte. El sistema educativo nefasto que premia a los vagos y no les obliga a respetar, los padres acomplejados por una absurda idea de tolerancia, y la pérdida del principio de autoridad.

Si tu tienes un perrillo y no lo enseñas a respetarte, acabará mordiéndote. Pues si eso ocurre con un animal, imaginad con chicos que son mucho más inteligentes -se supone- y su capacidad de violencia es mucho mayor. Ya no respetan a nadie.

Eso si, cuando propones que se le spueda dar un bofeton al crío, te llaman fascista. Pues eso, como decía un forero, tenemos lo que queremos.

Ok contigo. Mi padre debió ser Rommel o algo así, porque me puso lindo nosecuántas veces.
Eso sí, en mi vida insulté a un policía, una persona mayor o le metí fuego a un coche. y eso que era un elemento de cuidado. Debo ser un producto de un padre fascista criminal. Lo que mola es lo otro, lo del video, los de los padres conversadores y filosóficos.

Tenemos lo que me recemos. Anda que es mentira!
 
  • #32
mal mal la veerdad que asusta la cosa..
 
  • #33
No trataba de entrar en detalles sobre Bolonia, que como bien dices hay mucho politiqueo, mucho catedrático de 60 años que no le sacas tú de su burbuja y lo que no hay es dinero para llevarla a cabo porque se necesitan más profesores e infraestructuras... y creeme que la estoy vivinedo muy de cerca y de manera bastante intensa y sobre todo, directa ::grr::.

Simplemente lo he mencionado para ver porqué protesta la juventud, en vez de una mejora de la educación o servicios, protesta para ser más vago y borracho... en vez de intentar mejorar la calidad de vida y formación :-((.

Cuidao con eso que el plan Bolonia tiene mucha miga. No mezclemos los temas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. La idea es muy bonita, pero hay muchos problemas para ponerla en práctica. Tendrán motivos para protestar seguro. El politiqueo de las universidades no veas tu... pero ese es otro tema.
 
  • #34
Yo no entiendo como chavales menores de edad pueden estar toda la noche fuera de casa y despues retornar a la misma totalmente ebrios y con la complacencia de sus progenitores.

El botellon y las fiestas de todo tipo con consumo desaforado de alcohol se han institucionalizado (con la complacencia de todos[Tv, prensa, padres, autoridades]) y ahora nos lamentamos.

Por lo unico que protestan los jovenes, es por la hora de cierre de los bares, prohibicion de botellones o de San Canuto y similar, las demas cosas banales como tener un trabajo decente o poder acceder a una vivienda no interesan.

Me pregunto: ¿No sera que es mejor tener a la gente adocenada, que pidiendo sus legitimos derechos a politicos y gente de ese tenor?.

En epoca de Franco cuando se esperaba una manifestacion se ponia un partido de futbol con gancho en TV, ahora se les manda de botellon.

Debe ser que soy un anciano, pero yo las luchas las daba por motivos mas altos, o por lo menos eso creia. Ahora las reivindicaciones me parecen casi siempre banales y siempre centradas en el Yo, antes protestabamos por otras cosas que a veces ni nos afectaban directamente.

Es solo una opinion, perdonar mi pesimismo

Un saludo


Yo soy otro pesimista com tú.
 
  • #35
Ya tendrán hijos, ya, ... y los amigos de sus hijos les quemarán el coche.

Hace tiempo salió en TV un joven de unos 30 años quejándose porque la "kaleborroka" (o como se escriba) le había destrozado el coche, y además le habían agredido,... lo gracioso es que, él, unos cuantos años antes iba haciendo lo mismo...
 
  • #36
A estos cabrones que no respetan a nadie, palos....
 
  • #37
Totalmente de acuerdo contigo!
 
  • #38
Chusita, me encanta la buena fé de la gente como tú! ¿De verdad crees eso?????



Fíjate por un momento en todas las respuestas del hilo, casi todas emanan fuerte hostilidad. Eliminemos la hostilidad de nuestra mente y la violencia desaparecerá por sí sola. Somos lo que pensamos.
 
  • #39
Chusita, te voy a votar para que seas Gandhi del foro.
 
  • #42
Sor Chusita de Calcuta!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio te lo digo, me encantaría encontrar más gente como tú!!!!!!!!!!!!


Permíteme la osadía de recomendarte un libro...."The Secret" de Rhonda Byrne. Está traducido al castellano. Es un libro pequeño, tanto de tamaño como de extensión, pero con un corazón muy grande.

Yo aún ando al principio del sendero, me queda muchísimo por recorrer, pero cadia dia puedes conseguir un poco más.....y si un dia decaes no te preocupes, siempre te podrás levantar y continuar. Que pases un feliz dia.
 
  • #43
EMO, El resumen es que los críos de hoy en su mayoría se crían en las guarderías, ya que papa y mana trabajan y para un rato que se ven, tratan de no caer mal y dejan pasar tanto la mano que genera una falta de imagen disciplinaria en casa.

Luego en el colegio, el profesorado no puede imponer respeto ni disciplina, ya que están de manos atadas y al mínimo berrinche de un niño malcriado de tantos están liados de demandas y en el peor caso agresiones dada la absurda ley del menor.

Pasamos a las fuerzas del orden que por desgracia se ven limitados al extremo en el uso de sus labores debido al sistema judicial.

Sistema judicial que tenemos diseñado para evitar llantos con la premisa de, "bastante lloraron ya los inocentes en las cárceles con franco" con el defecto de funcionar a modo de neón rojo en una autopista de "P,utas gratis" o ven a España a robar que aquí no se llama robo se llama falta y te dan comida y techo un par de días.

Y por ultimo Los políticos que sufrimos cada día, cuya principal premisa es tirar toda la mierda que puedas contra el enemigo y limpiar la tuya hasta cuando huele a kilómetros, preocuparse de hacerse las mejores fotos posibles para quedar como los superbuenos y póngase aquí cualquier sigla politica que campa por España pues dan el mismo asco todas.

Toda esta triste ecuación es el resultado final de confundir "libertad con libertinaje, con lo que tristemente y debido a la triste condición general del ser humano basada en el simple egoísmo, tendrá que cambiar a mayores restricciones en libertades para compensar la balanza.

Posdata: Ah no que eso en la foto politica queda fatal :-((

Un saludo
 
  • #44
Me apunto el libro!

Gracias
 
  • #45
Sólo hablar de estas cosas demuestra que la realidad española se está volviendo surrealista. ¡Una comisaría asaltada por unos nenes aburridos de no hacer nada! A esto hemos llegado.

En algunos medios de comunicación se refieren a estos cafres utilizando la palabra chavales... Se pone en duda la carga policial, se la define como indiscriminada... Esperpentico.

Si ya es bastante grave que las AA PP consientan botellones y no hagan nada por evitarlos, para más inri ahora miran hacia otro lado cuando se producen algaradas de bigardos ebrios contra comisarías, ... Si el Estado no hace nada para atajar estos abusos, ¿cómo esperamos que resuelva problemas mucho mas graves? ... ¿El Estado sólo se preocupa de recaudar, de subvencionar a los próximos al poder y de repartir limosnas a la plebe? ¿Ya hemos llegado a la fase pan y circo? Cada día me queda menos fe en las instituciones de esta desdichada España.

O cambian mucho las cosas o me temo que vamos hacia un abismo similar al que ha tragado a los antiguamente llamados Estados Unidos del Sur, hablo de Argentina ... Sólo falta que ganemos el campeonato del mundo de fútbol.

Si esos niñatos adocenados tuviesen que madrugar para ganarse la vida, seguro que no tendrían tantas ganas de hacer idioteces. Y si se diera una castigo rápido ejemplar a los detenidos, también se estaría enviando un mensaje disuarorio claro a energúmenos con las mismas ideas. Sin embargo ya se ha puesto en la calle a todos los detenidos con un palmadita en la espalda y una reprimenda del tipo chico malo, no lo vuelvas a hacer. Obviamente estos cabrones con pintas se volverán a su casita muy ufanos y envalentonados por sus hazañas y serán la envidia de sus amiguitos cabroncetes que estarán ansiosos por emularles.
 
  • #46
Joer parecéis monjes budistas.
 
  • #47
No podría estar más de acuerdo contigo. Totalmente.
 
  • #48
¡no!, así no se arreglan los problemas, responder con violencia a un acto violento sólo genera más violencia. Paz y tranquilidad, un dia no muy lejano nos encontraremos con una convivencia en armonía nunca vista antes.

Eso que tomas debe perjudicar mucho...
 
  • #49
Es lo que se está haciendo desde hace mucho.
Hablar, hablar, hablar, filosofía, niño eso no se hace, niño has de ser bueno, niño nol epgues a tu madre, niño no te cagues en lso muertos del maestro, niño estudia, niño trabaja.... y el niño fumando porros y bebiendo litronas.


Poooooooooooooooooooom. Hostión. En tó la boca. Bien metío.
En el labio d´arriba. A mano abierta, eso sí. Estilo Guardiasiví de antes.
Se acabó el cuento.

Ya se lo he dicho a mi mujer. En el foro de relojes he encontrado a un guia espiritual.
 
Última edición:
  • #50
La policía con las manos atadas, los goberantens diciendo gilipolleces. Los psicólogos en el mismo carro, a los niños que no se les toque, los jóvenes diciendo que todos no son iguales y los capullos de los padres en la puerta del juzgado diciendo que su hijo, no ,que su hijo pasaba por allí y lo metieron en el coche esposado.

Toma ya!!!!

Ahora resulta que los jóvenes que son siempre centenares, da igual en pozuelo o en Trebujena son aislados y que no son hijos de nadie, porque MI HIJO NO; MI HIJA ME LO CUENTA TODO... yA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu hijo y tu hija se fuman a cá trócolo que se quedan esmoresíos, arma mia y hacen en los coches lo que hemos hecho todos cuando teníamos esa edad. Y la gran mayoría no tiene vergüenza. Ni la ha conocido. Por que... digo yo que a esos perros rabiosos... los habrá parido alguien, no? O tampoco.

Si es que no quiero ni escribir, no sea que vengan los defensores de los tratados filosóficos y me riñan.

Si es que hay que hacer las cosas con equidad: por cada leche que le pegas al niño, otra a los padres. Si me apuras, por cada dos a los padres, una a los nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie