• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero bipolar más?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues estoy 100% de acuerdo
Todas las opciones son de respetar, pero yo no soy de MARCAS, soy de RELOJES. Me explico: me considero fan de Omega, pero no por la marca, sinó porque es la que aglutina el mayor número de piezas que me compraría ahora mismo si pudiera.
De Rolex, por ejemplo hay 2 o 3 modelos que me traen loco
Pero en mi caja hay Omega, Baume, Radiant, Casio, un Seiko está en camino y en el punto de mira hay un Steinhart y un Glycine, si tuviera pasta caería un Breitling Superocean Heritage azul... ... Vamos, que no le hago ascos a nada...
 
  • #52
Yago, por cierto... Nunca te lo digo, pero es el momento...

Yo, si de algo tengo fama de ser fanboy es del señor de tu avatar... 13 conciertos avalan un frikismo fuera de control

(Y como en los relojes: soy rockero, me encanta el pop, tengo una colección de más de 40 óperas, me flipa la Zarzuela... Como todo en la vida... Hay un tipo de música para cada momento. (Y un reloj...;-))

It's anybody out theeeeeeeeeeere???
 
  • #53
Yago, por cierto... Nunca te lo digo, pero es el momento...

Yo, si de algo tengo fama de ser fanboy es del señor de tu avatar... 13 conciertos avalan un frikismo fuera de control

(Y como en los relojes: soy rockero, me encanta el pop, tengo una colección de más de 40 óperas, me flipa la Zarzuela... Como todo en la vida... Hay un tipo de música para cada momento. (Y un reloj...;-))

It's anybody out theeeeeeeeeeere???
En mi caso sólo 4, pero el Boss tiene cuerda para rato, así que habrá oportunidad de volver a disfrutarlo, pero con la e street band, cuando son conciertos con otra banda no puedo...el último en Donosti bajo una lluvia infernal, a los 30 o 40 mil que estuvimos allí nos dio igual
 
  • #54
lostimage.jpg
 
  • #55
Pues estoy 100% de acuerdo
Todas las opciones son de respetar, pero yo no soy de MARCAS, soy de RELOJES. Me explico: me considero fan de Omega, pero no por la marca, sinó porque es la que aglutina el mayor número de piezas que me compraría ahora mismo si pudiera.
De Rolex, por ejemplo hay 2 o 3 modelos que me traen loco
Pero en mi caja hay Omega, Baume, Radiant, Casio, un Seiko está en camino y en el punto de mira hay un Steinhart y un Glycine, si tuviera pasta caería un Breitling Superocean Heritage azul... ... Vamos, que no le hago ascos a nada...

Tito,y nunca sueñas con Pates,la Piara por ejemplo,o eres demasiado friki para ello ¿¿¿

Es de los pocos que no,engordan,piensatelo y sueña que soñar de momento no nos lo cobran........ja ja ja

Yago ma confesao que alguna vez a soñado con ello,y le cuesta reconciliar el sueño
 
Última edición:
  • #56
Me considero aficionado a los relojes, y he tenido y tengo de diversas marcas, tipos y condición.
Fanboy es una término que nunca me ha gustado, y de hecho cuando lo utilizo es para calificar a alguien como fanático o "corto de miras".
Me gusta descubrir y experimentar.. y esa filosofía de vida la llevo a cabo en la mayoría de facetas de la misma.. empezando por mi trabajo.. por tanto anclarme en algo o autoimponerme límites no va conmigo.
No soy fanboy ni de The Who.. y eso que tengo todos sus discos.
Un saludo ;-)
 
  • #57
En mi caso sólo 4, pero el Boss tiene cuerda para rato, así que habrá oportunidad de volver a disfrutarlo, pero con la e street band, cuando son conciertos con otra banda no puedo...el último en Donosti bajo una lluvia infernal, a los 30 o 40 mil que estuvimos allí nos dio igual

Pues querido compañero... Tienes el placer de haber vivido uno de los mejores conciertos que el Boss jamás ha dado (para muchos, sin duda el mejor, y te hablo de gente que llevan más de 30 conciertos de él...).
Yo de esa gira me hice Madrid y Sevilla, pero alguno de mis amigos (los frikies de Bruce tenemos la tendencia de juntarnos...) sí estuvo en ese concierto y el calificativo que más emplearon fué el de ÉPICO...

Enhorabuena !!!
 
  • #58
Me considero aficionado a los relojes, y he tenido y tengo de diversas marcas, tipos y condición.
Fanboy es una término que nunca me ha gustado, y de hecho cuando lo utilizo es para calificar a alguien como fanático o "corto de miras".
Me gusta descubrir y experimentar.. y esa filosofía de vida la llevo a cabo en la mayoría de facetas de la misma.. empezando por mi trabajo.. por tanto anclarme en algo o autoimponerme límites no va conmigo.
No soy fanboy ni de The Who.. y eso que tengo todos sus discos.
Un saludo ;-)

totalmente de acuerdo, aunque mi única excepción en cuanto a frikismo es Springsteen... En el resto: viva la variedad!!!

por cierto: buen gusto musical ;-)
 
  • #59
, pero alguno de mis amigos (los frikies de Bruce tenemos la tendencia de juntarnos...) sí estuvo en ese concierto y el calificativo que más emplearon fué el de ÉPICO...

Enhorabuena !!!
Doy fe, fue épico, pero de los 4 que asistí para mi el mejor el primero y de eso hace mucho tiempo.

En el de Madrid de esa gira estuvieron algunos amigos y me han contado que duró más de 3 horas...God save the Boss
 
  • #60
Cuando termine de divorciarme me casaré contigo...
 
  • #61
ja ja ja ja ja ja ,nunca lo habia oido,me acostaré sabiendo otra cosa,despierto, que eres un despierto ,jodio

Has visto, santi, esta nueva generación de foreros jóvenes con avatar Bruce Springsteen son rápidos como los galgos...
 
  • #62
Has visto, santi, esta nueva generación de foreros jóvenes con avatar Bruce Springsteen son rápidos como los galgos...

Si Gabriela si,rapido,y eficiente,si tu supieras........y pensar que cuando lo conocí, pensé que él era el de la foto del avatar,soy de la generacion Beatles,no conozco a los jovenes.....................ja ja ja
 
  • #63
Rolex, oris, nixon
 
  • #64
Has visto, santi, esta nueva generación de foreros jóvenes con avatar Bruce Springsteen son rápidos como los galgos...
Gabi, ese piropo "rápido" viniendo de una mujer no sé como tomármelo, pero viniendo de ti seguro que es desde el cariño
 
  • #65
Si Gabriela si,rapido,y eficiente,si tu supieras........y pensar que cuando lo conocí, pensé que él era el de la foto del avatar,soy de la generacion Beatles,no conozco a los jovenes.....................ja ja ja

Y yo soy de la generación de la música Disco: Bee gees, ABBA, Jackson Five, Donna Summer, Aretha Franklin...
Yagocg07, cariño, no calcules mi edad, por favor...
 
  • #66
Gabi, ese piropo "rápido" viniendo de una mujer no sé como tomármelo, pero viniendo de ti seguro que es desde el cariño

Claro que es desde el cariño, el aprecio y la admiración que me provocan las personas con sentido del humor, recurrentes y con chispa para escribir. El hilo tiene mucha " pimienta" y eso me encanta.
Y de seguro que puedo ser tu madre...
 
  • #67
Soy cuatropolar...AP, PP, Rolex y Panerai...Omega solo me gustan algunos modelos especiales pero ya no tengo ninguno en mi colección...

Vaya, te gusta la malo, jaajaja

Saludos,
 
  • #68
Si no soy más bipolar es sólo por falta de medios :D.

Coincido con varios en que esto es una afición y no una religión, por eso podemos dar cabida a todos nuestros gustos. En mi caso ya tengo el Omega. Y con Rolex he pasado de la total indiferencia a una atracción que puede terminar siendo amor.
 
  • #69
Por mi parte también soy bipolar (Rolex explorer / Omega seamaster 300), pero también estoy abierto a otras posibilidades, de hecho en mi pequeña colección hay Tudor, Raymond Weil, Orient entre otros. Lo importante es que lo que transmita cada reloj, aunque desde luego en un cierto margen de precios, ya que uno solo puede permitirse de vez en cuándo una de las dos marcas bipolares.
 
  • #70
Yo tambien soy bipolar: Speedy Pro y Rolex TOG, tengl tambien otras marcas, aunque por motivos no estrictamente relojistas, tengo Omega en el corazoncito. Un poco de Litio por favor...
 
  • #71
Mi jefe si que es bipolar, en el término estricto de la palabra. Se le va la olla mogollón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie