• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero bipolar más?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dudas, me gusta de todo, pero no soy fanático de ninguna marca ... Apolar o multipolar?
 
  • #27
No lo veo como algo de dos polos diferentes, por el contrario es el mismo "polo", el gusto por los relojes. A quien no les va a gustar estos pedazo de relojes...
 
  • #28
Los dos preciosos!el nobles con estaba nato,precioso!
 
  • #29
575C3EC8-762E-41E2-85A6-C97BDD661384_zpswb4ikdhm.jpg


29705775-3988-4BFE-9E7B-CEF2D9D9641A_zpsslmm9ne8.jpg
 
  • #30
Multipolar, más bien. Me da igual la marca, sólo veo que el reloj me guste.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues otro mas...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407481883845.jpg
    uploadfromtaptalk1407481883845.jpg
    55,2 KB · Visitas: 55
  • #33
Y si yo soy de omega, rolex, zenith, tag y proximamente bp... que me puedo considerar??? multipolar??? o loco directamente??
 
  • #34
Coño! Qué también tengo Omega y Rolex en mi colección. También soy bipolar?
 
  • #35
Rolex me gusta, pero sinceramente soy bastante más "omeguista".
Como decía algún compañero por ahí soy más bien bipolar de Omega / Seiko... pero no se puede escupir hacia arriba, que luego sobreviene un ataque de CRI y ya se sabe...[emoji38]
 
Última edición:
  • #36
Yo me confieso compradora compulsiva. Y si bien en mi caja está todo lo que alguna vez he querido tener ( TODO DE TODO ) descontando un capricho; SUELE PASARME QUE VEO UN RELOJ QUE ME GUSTA Y LO COMPRO, SIN TENER EN CLARO QUÉ HARÉ CON EL...
Muy buen hilo, yagocg07, te felicito. Saludos
 
  • #37
Me uno al grupo de los "bipolares"

IMG_8675_zps255eaa44.jpg


Saludos
 
  • #38
No tengo mas sintomas porque mi cash no da para mas....

tengo patologias de todo tipo.... :D
 
  • #39
Yo soy o creo ,tripolar.jajjajajajaj8o rolex,omega y panerai.
 
  • #41
Estoy para el chaleco de fuerza directamente :laughing1:

Omega, Tissot, zenith, movado rolex, parenai,Patek Philippe, seiko, citizen, hauer, casio y sigo!!!! ufff me gustan los relojes!!! :ok::
 
  • #42
Acabo de enterarme. Aprovechando el dispositivo desplegado en el Carlos III de Madrid y al objeto de minorar costes, hacer caja, el Ministerio de Sanidad admite a pacientes con TBR (trastorno bipolar relojil).

El tratamiento incluye un bocata de paté a las 6 pm., tele "digital" 24 horas, reportaje biográfico de Stallone (sólo pasan los últimos diez minutos, desde que empezó a usar PAM), podrás desayunar viendo el increíble Hulk y las mejores noticias de la ranita Gustavo. En sesión de tarde y noche las mejores de 007 viendo la evolución del mejor espía del FO al servicio de la "corona" hacia el lado oscuro del maestro del mar, inyecciones de ante todo mucha calma cada 3 horas, y más, ...
 
  • #43
yo soy bipolar pero más de rolex.
 
  • #44
N-polar cuando n tiende a infinito
 
  • #45
Acabo de enterarme. Aprovechando el dispositivo desplegado en el Carlos III de Madrid y al objeto de minorar costes, hacer caja, el Ministerio de Sanidad admite a pacientes con TBR (trastorno bipolar relojil).

El tratamiento incluye un bocata de paté a las 6 pm., tele "digital" 24 horas, reportaje biográfico de Stallone (sólo pasan los últimos diez minutos, desde que empezó a usar PAM), podrás desayunar viendo el increíble Hulk y las mejores noticias de la ranita Gustavo. En sesión de tarde y noche las mejores de 007 viendo la evolución del mejor espía del FO al servicio de la "corona" hacia el lado oscuro del maestro del mar, inyecciones de ante todo mucha calma cada 3 horas, y más, ...

Me encanta, eres muy despierto y ocurrente, yagocg07. Necesito ese tratamiento, pero menú vegetariano, por favor...
 
  • #47
También soy vegetariano, sólo como animales que comen hierba

ja ja ja ja ja ja ,nunca lo habia oido,me acostaré sabiendo otra cosa,despierto, que eres un despierto ,jodio
 
Última edición:
  • #48
ja ja ja ja ja ja ,nunca lo habia oido,me acostaré sabiendo otra cosa,despierto, que eres un despierto ,jodio
Ha sido volver a leerlo y ya me apetece un chuletón
 
  • #49
Soy cuatropolar...AP, PP, Rolex y Panerai...Omega solo me gustan algunos modelos especiales pero ya no tengo ninguno en mi colección...
 
  • #50
Me gusta mucho el omega si tengo que comprarmelo y el rolex si me lo regalan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie