• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Alergia" a los ARMIS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He probado mi omega con una correa azul a juego original y a los pocos día he vuelto al armis. Creo que lo suyo es el armis, pero admito que la correa que propones le da otro aire al reloj y que puede alternarse.
 
  • #52
Hola Billie. Yo era de los tuyos, un detractor de los armis. Sólamente me gustaba un reloj con armis desde que tengo memoria; el speedy. Fue el primer reloj con acero en torno a mi muñeca y, lo cierto, es que luego llegó un aqua terra y un superocean con armis... y me encantan. Eso sí, hay relojes que ni de coña con armis. Por ejemplo, algunos vintages que me encantan con su correa, aunque, claro, son más bien de vestir. Por otro lado, de cara a comprarte un Planet Ocean -por usar el ejemplo que has puesto-, me lo compraría con armis porque siempre estás a tiempo de ponerle una correa. En cuanto al otro ejemplo, el cartier simplemente me disgusta con armis, sin armis y en distintas posiciones- eróticas o no-.

Después de este tocho; sí, mis gustos han cambiado. A base de la experiencia.

Saludos.
 
  • #53
Yo de siempre he sido de armis, pero desde que llevo frecuentando el foro, si que es cierto que ha despertado mi gusto por el caucho, nato...
También hay relojes que les favorece el armis más que caucho, y viceversa.
 
  • #54
A mi me gustan mas con correa de piel, es mucho mas elegante. Pero en verano, con el calor y el sudor, la piel se estropea, así que no queda más que llevar o caucho o armis, y este último cuando tienes que trajearte, es mucho mejor y viste mas que una correa de goma.
 
  • #55
Depende del reloj. Hay relojes que les queda mejor una cosa que otra en mi opinión. Yo tengo el Hamilton Khaki King, lo compré con armis y la verdad es que no me decía mucho. Sin embargo con la correa de piel marrón parece hacerse mejor reloj de lo que es.
Sin embargo hay relojes que les quede bien lo que les pongas.
 
  • #56
Yo comparto tu opinión...hay armis que me gustan y llevo pero en general prefiero las pulseras de piel...saludos
 
  • #57
Afortunadamente a mi me gustan todo tipo de correas, de hecho para algún tissot tengo armis pulido. piel de coco (que me da alergia), correa de cuero artesana, y correa de velcro, con todas ellas me gusta simplemente elijo la correa a menudo dependiendo de la ocasión.

Un saludo.
 
  • #58
Yo pienso al contrario que tu,de echo me parece mas juvenil el armis que una buena correa de cocodrilo,de todas formas mas que de edades supongo que se trata de gustos.
 
  • #59
Bueno, pasado un años ya de este post tengo que decir que mis gustos han cambiado algo, y que hoy por hoy no le haría ascos a un reloj por tener armis.

vamos, que el Rolex Sub, Omega Speedy y unos muchos más me encantan, y vienen con su armis.
 
  • #60
Referente a los armis, depende del rejoj, para vestir un buen reloj de oro con correa cocodrilo o avestruz. Pero en verano que se suda mucho, a mi gusto un reloj de armis, no puedo llevar de correa por el sudor. Pero un armis de titanio es otra cosa, tiene un tacto distinto y es antialergico. Y armis que combinan eslavones de acero pulido brillante y partes en mate, aunque hay que ver que el armis sea comodo, no que nos pellizque los pelos y sea insoportable. Saludos.
 
  • #61
Hola, me he dado cuenta de que no me gusta ni un sólo reloj con correa de acero, y no sé si es por la edad (que no me veo un adulto como para llevarlo), o porque simplemente no me gustan.

¿A vosotros os gustan los relojes con armis desde pequeños? Aún recuerdo el dia de mi primera comunión,los "chapazos" que me metió mi madre por querer llevar el Casio de plástico y tirar con el Citizen con armis que me regaló mi tio..¡¡¡
¿alguno de vosotros tambien prefiere otro tipo de correas antes que un armis? Pos claro que si...el mismo dia que compré en el fcvr el Orient power reserve automático con armis,le hice el encargo a Jem de una correa de cuero blanca.
¿conforme os vais haciendo mayores van cambiando vuestros gustos?
Con respecto a los armis,yo creo que se van radicalizando...


Armis Nunca Mais..¡¡¡¡

asta que me compre el sub claro...:cool1:
 
  • #62
Pues a mí es el tipo de correa que más me gusta. Lo que no soporto son las milanesas.
 
  • #63
jajja, hace ya mucho desde que abrí este hilo. No me gustaba ni los armix ni rolex.

16610bFULL.jpg


SKZ209K1.jpg


omega-speedmaster-professional-moonwatch_1.jpg


Esto es sólo un ejemplo.
 
  • #64
Por qué siempre tenemos ganas de radicalizarnos? Yo creo que depende más del reloj en si. Hay relojes que me gustan más con armis, y otros que los prefiero con correa.

No tienen por qué ser todos iguales.
 
  • #65
Depende del modelo en cuestión. Por ejemplo, me gusta más el Speedmaster Professional Moonwatch con armys. En el caso de un Panerai, lo prefiero con correa de piel.
 
  • #66
A mí es por lo que me da, si tiene correa al tiempo pienso en cómo quedaría con armis, con nato, con milanesa, etc. Lo suyo es ir cambiando de vez en cuando, incluso el color de la correa.
 
  • #68
Pues aunque existe alguna excepción, me continúa gustando muchísimo más la correa de piel ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie