• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aleman y militar ¿ cuál de estos dos candidatos?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo el Stowa automático, "no logo". Lo recomiendo a cualquiera, si es que sus 40 mm son suficientes para ti. Es un reloj de acabados impresionantes en su precio; esa trasera en zafiro, la viveza de la esfera y ese azul oscuro mate de agujas... sin palabras. Pero claro, son mil euretes y el Laco es tambien precioso y más asequible. Además, yo se lo compré de reestreno a un forero hace un par de años, y creo que los pedidos en su web tardaban bastante, no se como estará ahora.
 
  • #77
Tengo el Stowa automático, "no logo". Lo recomiendo a cualquiera, si es que sus 40 mm son suficientes para ti. Es un reloj de acabados impresionantes en su precio; esa trasera en zafiro, la viveza de la esfera y ese azul oscuro mate de agujas... sin palabras. Pero claro, son mil euretes y el Laco es tambien precioso y más asequible. Además, yo se lo compré de reestreno a un forero hace un par de años, y creo que los pedidos en su web tardaban bastante, no se como estará ahora.

La verdad es que eso STOWA es mi preferido , esperaba una caja de 42 no sé qué tal será de 40. Mi muñeca es de 18,5 . Si la tuya es igual por favor aporta fotos y gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Yo tengo el Laco, así que ya sabes mi respuesta.
 
  • #79
A mí personalmente, me gusta más el Laco. Me parece una marca con más tradición relojera que el Steinhart. Creo que en toda caja que se precie, debe de haber un flyer Laco.... Personalmente me gustan más con dial B, pero este que propones es muy bonito.
 
  • #80
Por si quieres considerar alguna alternativa, también alemana, también de inspiración flieger, aunque un poco distinto:

41DCFE71-D529-41B2-A2CF-305F32324562_zpsalcojwae.jpg


18CF9695-D279-4D5D-9879-0948AC5FB398_zps2xkvb8ql.jpg
 
  • #81
Por historia y tradición Laco sin duda
 
  • #83
A mí personalmente, me gusta más el Laco. Me parece una marca con más tradición relojera que el Steinhart. Creo que en toda caja que se precie, debe de haber un flyer Laco.... Personalmente me gustan más con dial B, pero este que propones es muy bonito.

Pienso exactamente igual , creo que es una pieza que hay que tener en una caja de colección.


Enviado desde mi iPad
 
  • #85
El Stowa no es una opción. El Stowa probablemente sea el reloj más barato del mercado con calibre ETA 2824 TOP, es decir, un COSC.
 
  • #87
Laco. Por estética, tradición, porque ese steinhart no me gusta.
 
  • #88
El Stowa no es una opción. El Stowa probablemente sea el reloj más barato del mercado con calibre ETA 2824 TOP, es decir, un COSC.

El stowa es el que más me gusta , pero sus 40 me frenan un poco , sin tener la oportunidad de probármelo , no es que quiera una copia original sería muy grande pero , creo que 42 o 44 a este reloj le irían mucho mejor.


Enviado desde mi iPad
 
  • #89
Algun propietario de Laco nos podría dar su opinión??gracias. Pienso en fiabilidad, relación calidad precio, post venta, embalaje.....
 
  • #90
Yo tengo el modelo Leipzig; que es el no logo, esfera b y de carga manual. Por ahora contentísimo con él ( menos por la manía que he cogido de que me viene grande). De marcha va bien. El embalaje, viene en un estuche (adjunto foto). De postventa no puedo decir, ya que aun no lo he utilizado.
Puesto es un reloj que llama la atención.
c7e443983757f724b508263dc8ee8758.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie