• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alargamiento de pene

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
OJO: después del nueve de marzo, la mitad de los problemas de pene en España los van a tener las señoras. Lo ha dicho no sé qué político, que ha salido en los papeles
 
  • #102
Joer que de post escribes seguidos Tocino, parece que quieras superar a Santi8o
 
  • #103
Y al hilo de todo esto... que este post ya crece más que el de ¿Bañamos a nuestros nenes?...

Yo me pregunto... envergadura...¿es palabra compuesta?

Salu2
 
  • #104
Pues sí, la verdad es que estoy escribiendo muchos; yo mismo me sorprendo, porque habitualmente no tengo este comportamiento. ¿Estaré tramando algo?
 
  • #105
Amigo, y benefactor, Gordo: te agradezco de corazon tu ofrecimiento. La gente suele tomarse a la ligera asuntos tan serios, incluso pienso si yo no habré contribuido en cierto modo a que así sea. En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento.
 
  • #106
Pues sí, la verdad es que estoy escribiendo muchos; yo mismo me sorprendo, porque habitualmente no tengo este comportamiento. ¿Estaré tramando algo?

Que miedo.... q tramas?::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #107
Por fin he recibido una respuesta de la Junta de Andalucía. Que no. Conque ya veremos lo que pasa. De momento el sofocón te lo llevas.:-((
 
Última edición:
  • #108
alargarla,al parecer..imposible...ensancharlo..al parecer,factible!

a ver,el pene es un músculo de los tipo biceps..no?

o sea,que se si hacen repeticiones con él...digamos que en estado de "presenten armas"..pues mueves los musculos kelger..que son los que están en la base...

y bueno,no sé si lo engordarás...pero aprenderás a controlar esos musculos..que son los que controlan la eyaculación,entre otras cosas...!;-)

O sea,que no sé si más gorda...pero más habilidosa...seguro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Despues de 4 años, ya tocaba y de paso.............gatito muerto al canto, pa flipar con la peña......
 
  • #112
jjjjjjj....me parto y me mondo!!! esto es la bomba!
 
  • #113
ten cuidado con lo que compras....

lostlink.jpg
 
  • #115
"plátano maduro nunca vuelve a verde":whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie