• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alargamiento de pene

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que es esto? pon Dió!!8o 8o

Y yo que creia que las únicas locas éramos la Relojissima y yo?

Me ha echo gracia eso que ha dicho ella de... " pero uno solo o con la ayuda de alguien mas?" Eso yo creo que es a gusto del consumidor....

Off topic u Off TopiXXX??

bufff yo llevo una tarde!

estoy xxx!
 
  • #27
y luego dicen que el tamaño no importan, estos aborigenes.....
 
  • #28
El tamaño puede pasar de nombre a adjetivo:

- Un p... de cierto tamaño...
- Tamaño p...

NO es lo mismo, señores y, sobre todo, señoras.
 
  • #29
y luego dicen que el tamaño no importan, estos aborigenes.....

No te preocupés, Fernando.

A vos y a mí, como que nos da igual el tamaño o dimensión por mor del uso o utilización.

Vente pa Madril, coño.
 
  • #30
Ya vemos que estas XXX Relojissima pero controlate que aqui hay mucho macho guarrindonga::evil::
 
  • #31
Ya vemos que estas XXX Relojissima pero controlate que aqui hay mucho macho guarrindonga::evil::

Sí, lo sé... Contrólame Lau, contrólameeeeeee

PD: Mañana será otro día...!:-P
 
  • #32
Hay que atarte cortita eh loba?

Apuntate a la quedada de Madrid porfavoor !!! Porfavor te lo pido !! Que cae en Sábado!! Luego nos llevamos a todos a bailar !!! Pliiiiiiiiis
 
  • #33
El tamaño no importa, lo realmente importante es lo qued se mide en la escala de moh, se dice asi? .
 
  • #34
Bueno......mi abuelo me decía lo contrario y me recitaba como sentencia un refrán........"Quién buen karajo tiene, seguro va y seguro viene".........jejejejeje
Saludos!
 
  • #35
jajajaajaja que crack tu abuelooo !!






:clap:
 
  • #36
Cuélgate el Breitling Skyracer....que pesa un "huevo".... nunca mejor dicho.
 
  • #37
Me pongo ahora mismo a ello
 
  • #38
Creo que, si me respondes a mí, te has equivocado. Yo debiera llamarme Colachica. Igual Nicola Chicca, o Chick Colea o cosas así, fíjate si te digo...
 
  • #39
Eso sí. Así podría decir la hora que me pasara por los co¬ones.
 
  • #41
Podrías hacerte donante
 
  • #42
Lo único que he entendido ha sido "p....." y los muñecos, pero adivino buena voluntad y te lo agradezco
 
  • #43
Esto no es del Arcipreste, sino de Bécquer
 
  • #44
¿Eso es lo que llaman los políticos la inflación?
 
  • #46
jajajajajajajaaaa
 
  • #47
Anoche precisamente en Documentos TV en LA2, hubo un documental sobre este tema tan interesante, EL PENE. Desaconsejaba un cirujano protésico y plástico la utilización de las bombas de vacío para alargamiento. Hay una técnica quirúrgica que consiste en cortar dos pequeños tendones o nervios que se encuentran en la base del pene oculto y que no se ve, que hace que se mantenga. Unas incisiones lo harían bajar y colgar más, haciendo que los 2 centímetros escasos que se quedan dentro de la barriga digamos salgan.

Le he contado muy a groso modo.

Un saludo.
 
  • #48
Creo (opino) que si el problema es de longitud o tamaño en general (inadecuado por defecto) es prefierible optar por la amputación, para que después crezca uno de mayor tamaño (con suerte) no existiendo soluciones no traumáticas adecuadas mejores que las prótesis existentes en el mercado.

Si es por exceso, no suelen existir grandes complicaciones, y de existir la supervivencia económica posible mediante el empleo intensivo de este órgano, suele compensar este pequeño problema.

Creo que las prótesis pueden ser subvencionadas, depende de cada comunidad autónoma, basta preguntar, también existen métodos sustitutorios para este miembro en algunos de sus usos.

Saludos
 
  • #49
La leche, holdover, la leche.

¿ Alargamiento de pene implica engordamiento proporcional de cataplines ?

Hay veces que se hinchan sólos.

Jajajaj, bueno, voy a dejar el tema que dá mucho juego.
 
  • #50
Anoche precisamente en Documentos TV en LA2, hubo un documental sobre este tema tan interesante, EL PENE. Desaconsejaba un cirujano protésico y plástico la utilización de las bombas de vacío para alargamiento. Hay una técnica quirúrgica que consiste en cortar dos pequeños tendones o nervios que se encuentran en la base del pene oculto y que no se ve, que hace que se mantenga. Unas incisiones lo harían bajar y colgar más, haciendo que los 2 centímetros escasos que se quedan dentro de la barriga digamos salgan.

Le he contado muy a groso modo.

Un saludo.

Pues siento estar en desacuerdo con ese cirujano, al menos en lo básico a lo que se opone, es decir, en "las bombas".

Lo que pasa es que el tío barre para casa y quiere hacer pasar a la gente por el quirófano, y luego por facturación.


Yo estoy de acuerdo en lo de la succión, pero no mediante máquinas claro. Hay que tender a lo natural y económico.


Tocino, un par de buenas succiones diarias y problema resuelto. Palabra de niño Jesús.*


Pd.- Antes de que pregunte Relojisima... Con ayuda externa. Si no puedes solucionar ese problema, pero joder la espalda.


(*) Me llamo Jesús y soy un crío.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie