• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final un Candino Swiss made!

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes una presentación pendiente....y creo que lo recibías hoy....no digo más...

Me ha llegado hace 30 minutos! Luego lo presento.

Se me ha hecho raro que el segundero principal y grande sea el del cronometro y el pequeño el que corre todo el tiempo. Se queda siempre quieto a las 12:00... a esto me voy a tener que acostumbrar :ops:.
 
  • #27
Me ha llegado hace 30 minutos! Luego lo presento.

Se me ha hecho raro que el segundero principal y grande sea el del cronometro y el pequeño el que corre todo el tiempo. Se queda siempre quieto a las 12:00... a esto me voy a tener que acostumbrar :ops:.

Casi siempre es así en los cronómetros, ¿presentación?
 
  • #28
Me ha llegado hace 30 minutos! Luego lo presento.

Se me ha hecho raro que el segundero principal y grande sea el del cronometro y el pequeño el que corre todo el tiempo. Se queda siempre quieto a las 12:00... a esto me voy a tener que acostumbrar :ops:.

Lo habitual en un crono.:ok::
Cuando puedas nos lo enseñas.
 
  • #30
Creo que esta caja es de 44 o 45 mm, sin aparentar más, señora caja.
 
  • #31
Creo que esta caja es de 44 o 45 mm, sin aparentar más, señora caja.


Me ha gustado lo claro y fácil que es consultar la hora, que es lo que buscaba con la enumeración que tiene.
 
  • #32
Me ha gustado lo claro y fácil que es consultar la hora, que es lo que buscaba con la enumeración que tiene.

Dejate de royos y cúrrate un presentación en condiciones con tropecientas fotos y sensaciones...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie