• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Seiko skx007

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me encanta, y voy detrás de alguno, si lo comento es para ver precisamente que opináis los que lo tenéis, si lo usáis para en ir plan más informal o para todo tipo de ocasiones. Es que por foto es difícil hacerse una idea de como es, pero aún así caera seguro, cada vez me gusta más. Gracias por la opinión :Cheers:
 
  • #27
Saludos a tod@s

Siguiendo con las mediciones de precisión y exactitud del movimiento 7s26 usado por este y otros muchos modelos de Seiko puse de nuevo el crono de cuarzo hace 42 horas y los resultados en este tiempo no han podido ser mejores, sobre todo en cuanto a exactitud (la precisión, en general también ya que no hay muchas posiciones o tipos de uso que le afecten salvo la ya mencionada de "dormir" con la esfera hacia abajo, algo que le ocurre a muchos otros calibres, además una desviación de unos 5-6 seg. como la que sufrió esa vez es mucho más que asumible, entra dentro de unos parámetros casi COSC).

Concretamente en estos casi dos días de medición el reloj ha adelantado un segundo escaso, habiendo descansado la primera noche sobre las 9 (no adelanto nada) y la segunda noche sobre las 3 (1 segundo o menos).

La verdad es que es para estar muy contento con el resultado, no me compre un automático ni en concreto este modelo buscando su precisión y exactitud, pero se agradece mucho que a sus muchas virtudes se una esta también, estos dos días casi ha estado en parámetros de un cuarzo como el de mi Citizen (0,5 seg/día).

No se si esta exactitud se deberá a que vino muy bien calibrado de casa, al uso que hago de él o a que he tenido suerte simplemente , pero lo que si está claro es que, por lo que estoy viendo hasta ahora, este calibre es capaz de dar resultados excelentes.
 
Última edición:
  • #28
bonito reloj y bonitas fotos pero feo armis....
 
  • #29
eso es a gusto persona, a mi el jubilee me gusta muchisimo, comprad un 007/009 mientras puedan que lo jubilan,
 
  • #30
Pienso igual que aevum, que para gustos los colores, además sinceramente a mi no me parece, viéndolo al natural, que tenga nada que lo haga especial frente a otros armys parecidos, no es tan brillante como aparece en las fotos, es un acabado bastante más mate de lo que aparece, incluso la parte brillante.

En definitiva, no es un armys especialmente llamativo, por lo que guste más o menos su diseño (a mi y a otros muchos foreros nos gusta mucho), pasa inadvertido, no va soltando destellos por ahí vaya, como quizás pudiera parecer en fotos, es un armys normal y corriente.

Por otro lado si es verdad que tiene un cierto regusto retro o vintage pero eso le da precisamente un cierto punto de distinción frente al resto de relojes con armys más normales y usuales.

Po lo demás en cuanto a materiales, diseño, peso, etc. te puedo garantizar que es uno de los armys más duros, ligeros y flexibles que he visto, en casi dos semanas que lo tengo es inevitable que tenga algún roce, algún toque, etc y no tiene ni una microraya, ni un pelo ni nada, comparado con el de mi citizen en este apartado, que tiene todo el cierre rayado, sale ganando bastante (y te garantizo que el otro es un gran armys).
 
  • #31
Pienso igual que aevum, que para gustos los colores, además sinceramente a mi no me parece, viéndolo al natural, que tenga nada que lo haga especial frente a otros armys parecidos, no es tan brillante como aparece en las fotos, es un acabado bastante más mate, incluso la parte brillante.

En definitiva, no es un armys especialmente llamativo, por lo que guste más o menos su diseño (a mi y a otros muchos foreros nos gusta mucho), pasa inadvertido, no va soltando destellos por ahó, como quizás pudiera parecer en fotos, es un armys normal y corriente.

Por otro lado si es verdad que tiene un cierto regusto retro o vintage pero eso le da precisamente un cierto punto de distinción frente al resto de relojes con armys más usuales.

Po lo demás en cuanto a materiales, diseño, peso, etc. te puedo garantizar que es uno de los armys más duros, ligeros y flexibles que he visto, en casi dos semanas que lo tengo es inevitable que tenga algún roce, algún toque, etc y no tiene ni una microraya, ni un pelo ni nada, comparado con el de mi citizen en este apartado, que tiene todo el cierre rayado, sale ganando bastante (y te garantizo que el otro es un gran armys).
 
  • #32
Bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir?. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #33
eso es a gusto persona, a mi el jubilee me gusta muchisimo, comprad un 007/009 mientras puedan que lo jubilan,
por supuesto que es a gusto de la persona,pero eso hago yo dando mi opinión....a mi no me gusta y seguro que a otros muchos sí...
 
  • #34
El monster vale tambien para muuuuchas mas csas que ir a la playa... depende de tu edad y estilo el poder llevarlo en mas ocasiones o menos

Hoy me ha llegado mi nuevo monster black y tengo que darte totalmente la razón a ti y a todos los que dicen que el monster gana mucho al natural y que es un reloj mucho más polivalente de lo que parece.

Es un reloj precioso, mucho más que en las fotos, además el bisel tiene un diseño y está hecho de un material que según le da la luz adopta unos colores y unos tonos que lo hacen mucho más bonito todavía. Es llamativo por lo bonito y no por lo masivo y deportivo como puede parecer en las fotos.

Ahora voy a tener un gran problema cada mañana para ver cual me pongo, porque el skx007 también me encanta...bueno que todos los problemas fueran ese. Consejo para quien lo quiera coger: ¡¡¡ Dos Compras maestras y ya mismo se acaban ¡¡¡, pienso que los dos son imprescindibles y no pueden faltar en ninguna colección y menos por el precio que están todavía.

Un saludo
 
  • #35
¿Estais seguros que los van a jubilar? 8o ¿Tan pronto? Es que yo estoy, supongo que al igual que os habrá pasado a muchos en su día, con la indecisión de: el 007 ? o el monster?,
y cuando ya estaba seguro que sería el monster, ahora que..... naranja o negro ::Dbt::...... y vuelta a empezar ::bash::
Ahora vuelve a gustarme mas el skx007, ainss.... en fin espero que esta semana me decida ya. Yo creo que si me llevo el 007 al final, lo cojeré con el super oyster, aunque me cueste un poquejo mas.
 
  • #36
una maravilla de reloj
 
  • #37
De tamaño lo veo bién, en cuanto al Armys , lo encuentro mas cómodo que los mazizosque salen actualmente , tengo uno de Citizen, parecido en cuanto a flexibilidad y peso y es comodísimo.
 
  • #38
Acertadísima elección :yhoo:: y bienvenido al club de poseedores :friends:
Un diver que quedará para la historia de Seiko!!! :drool:
 
  • #39
estupendo reloj, si vieras lo bien que le queda una president...:D:D
 
  • #40
Precioso reloj, se lo he regalado a mi padre, por que su reloj de batalla esta malito, y me parece una pasada, eso si me parece que el armis jubile no me gusta nada, me gusta muchisimo mas el Oyster. Tiene muchisima calidad. Este va bien pero he leido que tiende a tener bastante desviacion.

Lo del armis lo tienes facil. un cambio, le va todo, caucho, nato, incluso alguna de cuerto (aunque me gusta mas con una de caucho o una nato).

Disfruta el relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie