• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no me lo pude comprar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os cuento.
Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
Esto fue en diciembre.
Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
En fin, simplemente comentaros mi tristeza.


Pues, estimado compañero, si tanto tú como la relojería se pusieron de acuerdo en el año 2011 sobre un determinado modelo de reloj a un determinado precio, el contrato es perfecto desde ese momento. Y es justamente ahí cuando surge la obligación para ambas partes; la tuya de pagarlo y la de ellos de hacer posible la entrega (si no es en dicho momento, en el tiempo en que se haga disponible). La aplicación de una tarifa posterior es completamente extemporánea.
De hecho, te dicen tal cosa porque probablemente piensen que no hay forma de demostrar cuándo se produjo el acuerdo entre las partes y, por tanto, las obligaciones subsiguientes.
Si quieres evitar de nuevo una cosa parecida, cuando estés de nuevo en tal situación, que se plasme por escrito el modelo de reloj, su precio y la fecha. Normalmente con una entrega a cuenta para hacer de tu posición algo irrebatible.
 
  • #27
te dieron por casualidad el precio en un papel o en un mensaje de movil, correo, etc.?, porque si es así los tienes cogidos, vas a la tienda y les pides la hoja de reclamaciones, que ya te volveran a ajustar el precio... por la cuenta que les trae?
 
  • #28
Hombre aqui faltan datos, tu dices que el precio te lo dieron en Diciembre, pero tenian el reloj en Stock en ese momento? si es asi te darian el precio para que te lo llevases, claro si 4 meses despues lo han tenido que pedir....otra cosa es que te dieran precio aun sabiendo que lo tenian que pedir, entonces ya no tienen disculpa.

Llevas razón, lo mismo el precio era para una unidad en stock, si tienen que pedirlo...claro que el precio cambia:(, bueno haber si te sale algo que te cuadre en el FCV, y dejas la CRI de lado:yhoo::.
 
  • #29
Os cuento.
Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
Esto fue en diciembre.
Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
En fin, simplemente comentaros mi tristeza.

Efectivamente,llevas toda la razón,si te conocen de sobra e igualmente de sobra saben que el reloj en cuestión va a subir yo creo que te lo podiabn haber y punto,pero le gente es asi de informal,que lo vamos a hacer.
 
  • #30
Yo no volvería a entrar en esa tienda, ni tampoco la recomendaría a nadie. No se puede jugar así con la ilusión de la gente. Que les hubiera costado decir: Que ese reloj no lo tenían, que lo tendrían que pedir y que tendrían que preguntarle al distribuidor si el reloj seguía con el mismo precio o si había subido. Ellos por su experiencia, saben que pueden ocurrir subidas de precios.
 
  • #31
Sinceramente creo que algunas tiendas juegan con la ilusió de la gente y se aporvechan de ello...si te ven muy interesado pues se intenta...
 
  • #32
En fin, animo, que seguro encuentras con que reemplazarlo o sigue ahorrando. Lo importante en la vida es el camino hasta que se consiguen las cosas. saludos.
 
  • #33
que razon tienes compañero cuanto se a cambiado en estos aspectos
 
  • #34
No sé los relojes, pero las ofertas en general (sean buenas o malas) suelen tener un período de validez.
 
  • #35
Si es tal como lo cuentas es para estar muy cabreado y con los ánimos por los suelos.

Hay que ser profesional y tener palabra ante todo. Si tantas veces has ido y has mostrado tu interés, lo menos es que te hubiera advertido que el precio podia cambiar por motivos del mercado o renovación de tarifas. No es de recibo que se destapen a ultima hora con tal cambio en el precio. Ya es ganas de perder un cliente.

Animo y seguro que encuentras el sitio y la ocasión adecuada para hacer realidad tu deseo.
 
Última edición:
  • #36
Y por que no se puede decir el reloj que era?
que tiene que ver aqui la educación por no decir la tienda y el modelo de reloj?
hombre por lo menos el modelo de reloj....
 
  • #37
Si el reloj lo tenian en stock, no debe repercutir la subida y mantenerte el precio. Si por el contrario tenian que pedirlo, pensarian que si te decian que iba a subir irias a buscarlo a otra relojeria en la que tuvieran existencias antes de que llegara la subida ..... vamos, unos listos.

No se si diras de que reloj se trata, pero seguro que es un diver ;-)
 
  • #38
Hola Erwin, la verdad que es una putada, pero por otro lado no me sorprende en absoluto. Esto me recuerda a las famosas esperas para los Daytonas, si te pillaba una subida de tarifas te podías dar por fastidiado.

O por lo menos eso he leido en el foro:D. A mí hace poco me ha psado algo parecido a tí, pero al ser un "fallo:whist::" de la joyería me han mantenido el precio pese a la reciente subida de tarifa.

Una pena.

Un saludo
 
  • #39
Releyendo tu post, creo entender que en la tienda no te aseguraron el precio hasta el día que tu te decidieras. ¿Y si te decides al cabo de 2 años?.
 
  • #40
Por lo que leo, el precio te lo dieron en Diciembre teniendo el reloj disponible, y has esperado hasta ahora para ir a comprarlo. Si es así, y los precios han variado, el problema es tuyo. Como dice el compañero, has esperado cuatro meses como podías haber esperado dos años.
A veces es bueno utilizar el sistema "aquí te pillo, aquí te mato".
 
  • #41
Me voy a quedar con las ganas de saber qué reloj era el que ibas a comprar, porque los relojes que he visto de tu colección me gustan todos...

Siento tu decepción seguro que pronto encuentras uno por ahí a buen precio:ok::

Saludos
 
  • #42
Supongo que te subieron el precio porque el reloj les llegó a ellos con la nueva tarifa y no lo tenían en stock. Porque si lo tenían es una barrabasada. De todas maneras, si fuesen un buen comercio y teniendo en cuenta el tiempo que llevabas esperandolo, deberían hacerte un buen descuento y a lo mejor así te hubiese quedado con el reloj y ellos hubiesen quedado mejor.
 
  • #43
Cosas que pasan amigo Erwin...unas veces por culpa de lo vendedor, otras de lo comprador...asi es la vida...;-)...:ok::
 
  • #44
NO sé si te lo dieron por escrito, si fuera así les es obligado a mantener el precio lo quieran o no. Hoja de reclamaciones y listo. Si ha sido por TF, la cosa cambia, las palabras , a no ser que sea grabado, se las lleva el viento.
Muy buena formalidad tienen esos señores, para no volver a comprarles nada de nada, pero ojo con colocar algo por internet del sitio en cuestión, te pueden denunciar al no haber justificación. Así son las cosas.
 
  • #45
Bajo mi punto de vista lo has hecho mal,si a mi me dan un precio cerrado me lo tienen que mantener si no es asi ,es cuestion de actuar como sea. O es que ya no existe la PALABRA en este pais
 
  • #46
Lo siento compañero, por mi parte pienso que es una falta de seriedad el trato que te han dado, yo cambiaría de relojería de cara a un próximo proyecto de compra.
 
  • #47
Siento el disgusto.
Pero desafortunadamente tienen esa potestad. Normalmente los presupuestos los mantienen con un mes de validez, dependiendo del lugar. Otra cosa es la palabra de cada uno. Me imagino que les hubiese gustado vendértelo al precio anterior, pero seguramente estarían atados de manos porque la subida no dependía de ellos mismos.
No obstante, espero que no haya mal que por bien no venga y que algo bueno te sorprenda pronto.
Un saludo.
 
  • #48
Entiendo, aunque creo que ha decho lo justo... era inasumible.
 
  • #49
Lo siento mucho amigo....Lástima que en el mundo en el que vivimos, "las palabras se las lleve el viento"
Por cierto....600 € de subida en un año??????? Qué modelo era?
un abrazo y, ya sabes, no hay mal que x bien no venga, tal vez en unos días encuentres algo por ahí, que te haga olvidar el anterior.
 
  • #50
Y sobre todo la cara de tonto que se le queda a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie