• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no fue el GMT cerámico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, en mi opinión acertates de pleno. Diseño y tamaño atemporales y limpieza de dial. Además un reloj comodísimo para todos los días.
Que lo disfrutes.
 
  • #27
Precioso, sin duda creo que cuantos más relojes pasan por nuestras manos, más volvemos a la sencillez y esencia del reloj, un sólo hora es simplemente perfecto.
 
  • #28
Precioso reloj, enhorabuena, saludos.
 
  • #29
Felicidades por la nueva adquisicion, todo un clasico.:clap:
 
  • #30
Y mira que me gustaba... al principio lo tenía claro:

https://relojes-especiales.com/thre...iza-del-6-al-11-de-octubre.59736/#post-702600

Tengo un 1675 y ya decía ahí que no me importaría repetir GMT. Pero luego, en las distintas ocasiones que he tenido de volvérmelo a probar, no sé, había algo que me echaba para atrás.

Todavía no sé qué es, pero lo cierto es que en la última quedada de Matadepera ocurrió aguna conjunción de astros que hizo que me probara simultáneamente el cerámico y -atención- el sencillo no-date del inefable Raul.

El flechazo (con el reloj, no con Raul) fue inmediato.

Y aquí está el resultado:

lostimage.jpg


Visto ahora, me parece que es la quintaesencia del reloj-instrumento.​




Quiero dar las gracias públicamente a David de Unión Suiza por la rapidez y el trato exquisito.​



Saludos a todos​


el sub 14060 es EL RELOJ
 
  • #31
Felicidades. Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
Felicidades, Jefe! Yo lo he tenido hasta hace un par de semanas y estoy seguro de que volveré a tener uno. Creo que es el mas bonito de todas los Rolex profesionales actuales. Y mejor ese que el COSC. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #33
Gracias a todos por esta inesperada acogida de mi "humilde" 14060 (a ver si os van a tildar de palme¡ros :whist::)

Daniel, lo tuyo es virtuosismo: ni siquiera me había fijado en la corona :ok::

Jaume, ya sabes que lo bueno no tiene que hacer demostraciones: es bueno y ya está, como el jamón... o el Sub ;-)

Undertaker, no sabría decirte si ese dial es original o no (apuesto a que Daniel sí :cool1:) porque lo conmpré así, pero la verdad es que los colores de índices y agujas coinciden divinamente.

David, viniendo de alguien como tú la afirmación de que cuantos más relojes pasan por tus manos más te fijas en la esencia, voy a tomarlo como un proverbio chino :D

Y lo dicho, que gracias a todos por vuestros comentarios: uno disfruta más estas cosas compartiéndolas con los amigos

Saludos
 
  • #34
llego tardeeeeeeee...
también te felicito...
Saludos
 
  • #35
Hola Antón,

teniendo ya un GTM como tienes (es una preciosidad ese 1675) creo que la elección del Submariner no date es magnífica. Hace menos de una semana pasó uno por mis manos con dirección a otro forero y coincido contigo: es... ¡EL RELOJ!

Ahora a disfrutarlo con salud, que tienes reloj para aburrirte macho! :clap:

Un abrazo.

cencibel
 
  • #36
Oye, ¿y ese avatar? :huh:

¿Ese día no estabas tú mirando otra cosa? :whist::
Igualmente, en todo caso ;-)
 
  • #37
Buena pareja de ases :ok:: El 1675 aparenta tener los diales muy nuevos, ¿fué cambiada o es la de origen?

En mi opinión, el dial es correcto y de origen. Las marcas horarias de tritio utilizadas en esa época (años 70) son de muy buena calidad y han envejecido estupendamente.

Antón me puede corregir, pero imagino que la pieza está en rotación con varias y la exposición solar no es muy grande, lo que también provoca que el tritio esté muy levemente amarilleado.


Un saludo
 
  • #38
Sin duda una preciosidad de reloj y ciertamente pienso que no le falta nada para ser perfecto.......Saludos y enhorabuena!
 
  • #39
jejeje coincido con todos es EL RELOJ, jeje que contento me pongo cuando leo eso de varios foreros, sera porque es el unico que tengo

Buena compra jefe
 
  • #40
A mi me encanta, es muy limpio y elegante.
 
  • #41
era muy majo pero muy gordo, de hecho no apto para uso diario, y yo lo quiero para toda la semana, no solo para sacarlo a pasear el finde...
Salutacions :ok::
 
  • #42
Hola Vecino!!

era muy majo pero muy gordo, de hecho no apto para uso diario, y yo lo quiero para toda la semana, no solo para sacarlo a pasear el finde...
Salutacions :ok::


Que te quieres agenciar un Rolex???
Lo digo por tu avatar nuevo del Sub, y he visto que has vendido un maravilloso speddy.
saludos
Diego
 
  • #44
Precioso reloj Anton!!!

Que te quieres agenciar un Rolex???
Lo digo por tu avatar nuevo del Sub, y he visto que has vendido un maravilloso speddy.
saludos
Diego


Muy bonito reloj!!! yo acabo de vender un sub 14060 del 94 y ya lo añoro.... esa esfera tan limpia lo hace expecial.
Enhorabuena.
Saludos, Diego
 
  • #45
Muy Bonito Y Elegante Y Llevadero Para Todo.¿de Que Año Es?
 
  • #46
Que te quieres agenciar un Rolex???
Lo digo por tu avatar nuevo del Sub, y he visto que has vendido un maravilloso speddy.
saludos
Diego

Hola Diego,

Como te va ?

Cayó un Sub date, ya lo tengo y lo estoy llevando estos días, estuve probándome el SDDS y es imposible para un uso diario, por lo menos para mi para ir cada día "de bonito"... muy majo pero muy pesado y mazacote...

Estoy alucinando con su calidad y con su marcha, es magnífico...

Eso que todos sabemos... un Rolex es un Rolex...

Un afectuoso saludo, vecino.

Josep
 
  • #47
Yo Tambien Tengo Ese Par Complementado Con Un Datejust Y Me Siento Plenoderolex, Pero Aveces, Por Las Noches Me Asalta La Desesperacion De Poseer El Ceramico, No Se Cuanto Podre Soportarlo, Tengo El Dinero ,pero Justo, Aparte Me Parece Muy Alto El Precio Que Me Piden Por El EN LA JOYERIA OFICIAL De Guadalajara.
$8,000 Dls, Nuevo, Que Son $100,000 Pesos Mexicanos, Mas O Menos $7,000 Euros, Que Les Parece El Precio????
 
  • #48
Pues lo siento; para mi el nuevo GMT cerámico, es la nueva pieza de referencia. Lo prefiero al Sub-non date.
Aunque creo que hay que tener un submariner; date o non-date.
Tomeu.
 
  • #49
Hola Anton, lo mismo que el resto, enhorabuena, muy buena eleccion.

Un abrazo.
 
  • #50
anton,unos compran y otros tenemos que vender,me alegro por ti,felicidades y a disfrutarlo con salud.
PD.por dios que esta crisis termine ;-)
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie