• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he decidido

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es impresionante, elegante y con más clase imposible.. Si fuera un poquito más grande sería la repañocha..
 
  • #27
No es tan pequeño, mide 40mm, que sin bisel y con la esfera blanca tiene que tener un aspecto impresionante.

Insisto alguien sabe el precio y donde verlo en Madrid??


Es impresionante, elegante y con más clase imposible.. Si fuera un poquito más grande sería la repañocha..
 
  • #28
Felicidades, buena eleccion.
 
  • #29
Muy bonito, muy buena elección :ok::
 
  • #30
Fino filipino.... te doy mi más sincera enhorabuena, si esa pieza midiese solo 2mm más ya sería mía. Es un RELOJ, con mayúsculas.
 
  • #31
Me parece un reloj muy sencillo y elegante...un diseño casi de estudio. Como buén alemán no ostenta. Felicidades.
 
  • #32
me parece uno de los cronografos mas bellos que hay

¿¿en que rango de precios anda??
 
  • #33
Excelente elección, todo elegancia..... ese modelo está dentro de mis futuribles.

Supongo que con correa negra no? Tendrías que intentar ponerle una marrón chocolate, creo que le quedaría bien... ya me contaras.

Un saludo,
 
  • #34
Simplemente precioso! No lo conocía y me acaba de enamorar!! Es sencillo, elegante, retro, ..... Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #35
Tremendo Max Bill. Ese aire Bauhaus es encantador. Slds.
 
  • #36
Ayer mismo, como consecuencia de un hilo mío pidiendo sugerencias, descubrí este reloj y la verdad ha sido todo un flechazo.

Alguien sabe que precio tiene y donde puedo verlo en Madrid?

Son 1250 euros, por lo menos aquí:

lostlink.jpg


Tienen tienda en Madrid, así que se puede ver "in situ".
 
  • #37
es un reloj precioso lo cual me confirma que no los mas caros son los mas guapos que lo disfrutes
 
  • #38
precioso reloj. felicidades. la verdad que me gustan mas sin crono los max bill pero se quedan en 36/38 mm asi que mi unica opcion es el crono. siempre se me antoja como reloj elegante y sencillo. todo un clasico que no pasara de moda. ciao
 
  • #39
Parece que esta es la semana Max bill Chronoscope, porque ayer mismo me ha llegado un hermano gemelo del tuyo :D;-), estoy de acuerdo: es una preciosidad y a pesar de los 40mm y muñeca generosa, es perfecto en diseño, tamaño, acabados,una joya, vamos.
a disfrutarlo
saludos
 
  • #41
En verdad es un reloj que derrocha personalidad se mire por donde se mire. Espero que al tener las agujas tan finitas, el segundero del cronometro se pare exactamente a las doce.
 
  • #42
En verdad es un reloj que derrocha personalidad se mire por donde se mire. Espero que al tener las agujas tan finitas, el segundero del cronometro se pare exactamente a las doce.

A las doce exactas, ni una micra mas ni una menos, tienen una alineación absolutamente perfecta.:ok::
 
  • #43
En un primer momento llama la atención porque es muy diferente a los diseños habituales: pero superada la curiosidad inicial uno no puede dejar de percibir su naturaleza insoportablemente Bauhaus: simétrico, frío. Peca de aséptico, sin una pizca de pasión. La fotografía en blanco y negro agrava sobremanera todo lo dicho.

Interesante por lo original, pero lo siento no me gusta. Espero no ofenderte. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo durante mucho años :ok::.

Saludos.
 
  • #44
Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Precioso, me gustan mucho los pulsadores, al estilo conometro.
 
  • #46
A mi me parece simplemente precioso :ok::(en el buen sentido, no se me vaya a interpretar justo al revés)

Lo que pasa es que mi opinión es un poco subjetiva, ya que soy amante de las simetrías y de los diseños "sencillos".
 
  • #47
La parte de detrás es impresionante en la foto. Enhorabuena
 
  • #48
Gracias a todos.

la verdad es que una vez puesto es increible: Además parece que está vivo ¡ como vibra !

Lo compré en la relojería de Pedro Izquierdo como ya han contestado antes.
 
  • #49
Me gusta y mucho, me parece una excelente compra :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie