• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Jaguar

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta a ti, te felicito. A mi no me gusta nada de nada -prefiero un Swatch mil veces-. Pero bueno, lo dicho, que lo disfrutes:ok::
 
  • #27
Esteticamente es bonito, aunque por ese precio habria mirado algun automático.
 
  • #28
Buena compra, si señor.
 
  • #29
Puff hay respuestas con un tufillo a exclusivismo mecánico que me pone los pelos de punta. A ti te gusta, a mi también, a quien no: que no mire.
No hay reloj sin corazón, hay respuestas descorazonadas.
 
  • #30
Es el que mas te a gustado y como tu pagas,nada mas que decir...Disfrútalo,es muy bonito.
 
  • #32
felicidades disfrutalo
 
  • #33
Los que no serán puntuales serán sus dueños, no creo que el reloj ande solo quedando o llegando tarde, eso relojes son unos pendones.
Saludos
 
  • #34
Hola, lo importante es que a ti te guste, si te gusta no hay mas que decir.
 
  • #35
He visto algunos diseños Jaguar que me gustan , claro que son generalmente diseños copiados en parte de otros y con calibres de cuarzo, pero vamos los relojes que están haciendo son algunos muy bonitos, ahora mismo estaba pensando en un Dual Time interesante. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie