• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el GMT MasterII

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito compañero, es uno de los que más me gustan junto con 16610. Por cierto esplendidas las fotos.
 
  • #27
Chulisimo,es el que me falta a mi y encima este es casi de los ultimos,muy buena compra.
 
  • #28
Chulisimo,es el que me falta a mi y encima este es casi de los ultimos,muy buena compra.


Ya sabes Rober.... olvidate del Daytona y pillate una preciosidad como ésta.... además con los palitos ll ..... Precioso!!!

Para mi "EL RELOJ"
 
  • #29
Vamos que me intento alejar de las ganas de poseer un GMT de Rolex y me lo ponéis fácil.

Gracias por enseñarlo ...
 
  • #30
Enhorabuena, a éste le eché el ojo en el fcv, pero no me decidí. Es un reloj maravilloso, y como apuntan varios compañeros, muy cómodo como el Explorer II anterior.

Compra maestra. Un relojazo. Algún día será mío...
 
  • #31
hermoso,,,felicidades tienes una excelente pieza y ya cuando lo abras veras si te toco el de la suerte con respecto al calibre haciendo referencia a todo el asunto de los palos, rectangulos y numeros romanos.
 
  • #32
Bonito modelo de GMT, enhorabuena ;-)
 
  • #34
Y al final voy y compro otro

Casi da vergüenza pero después de estar encantado con él, haber sido el santo grial de los relojes para mí, se me cruza otro y lo vendo para comprarlo. Culo veo, culo quiero...la CRI ::blush::::blush::
 
  • #35
No me extrañaría nada que volviera a tu colección en un futuro...
Ya nos contarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie