• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin puedo presentaros mi coleccion

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita, sobre todo me gusta el Omega Bond.
 
  • #27
Muy bonita, si señor: una variedad muy interesante llena de clásicos.
 
  • #28
Muy bonitos, pero sacalos en individual y un poco más de detalle, por favor!!!
 
  • #29
Una colección envidiable. Que los disfrutes.
Saludos
 
  • #30
Excelente y equilibrada colección, pero por cierto falta el No. 7,de otra forma se te debe hacer muy difícil elegir que ponerte el domingo...
 
  • #31
El septimo me llego el martes, un th carrera comprado a un compañero del foro y ayer el octavo un Fortis Marinemaster que me surgio a muy buen precio, espero podrr enseñaroslos pronto.
 
  • #32
Tienes la crema y nata en relojes clásicos, aunque no sé porqué no veo algún Rolex (bueno tienes un Tudor), te vendría bien uno para redondearla colección.
 
  • #33
Ojala con el tiempo me pueda comprar uno, de momento no tengo cash, gracias por vuestros comentarios
 
  • #34
gran colección, a drisfrutarla
 
  • #35
Bonita colección, ese omega me encanta.

Disfrútala y gracias por compartirla....
 
  • #36
El septimo me llego el martes, un th carrera comprado a un compañero del foro y ayer el octavo un Fortis Marinemaster que me surgio a muy buen precio, espero podrr enseñaroslos pronto.


Entonces ahora vas a tener el dilema de tener más relojes que días de la semana...nada que hacer, tienes que llegar a los 14, para tener parejas mañana/tarde, y en seguida 30, para evitar el fastidio de la rotación, y así...hasta que te cases, claro...
 
  • #37
Jaja De momento tengo 11 a todos estos hay que sumar, un th kirium, un hamilton khaki un oris ss que son los que uso a diario, tengo que subir mas fotos con el resto
 
  • #38
despues de tiempo intentandolo os presento mi coleccion
lostimage.jpg

Fantástica coleccion, ya quisiera yo tener alguna de las piezas que tienes!
Disfrútala!
 
  • #39
Muchas gracias por compartirla.

Llevas poco tiempo en el foro y nos la muestras. Muy bien.


Me gustan todos, muy equilibrada.
 
  • #40
fantástica y equilibrada colección...
 
  • #41
Fantástica colección, gracias por compartirla.
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que os haya gustado
 
  • #43
Me gusta. Gracias por compartirla y enhorabuena por poder disfrutarla.
 
  • #44
Una fantástica colección, espero que algún día pueda tener una parecida. De momento mi cuenta corriente no da ni de lejos para algo parecido. Un saludo y disfrutalos tu que puedes.
 
  • #45
A disfrutarla mucho. Coincido también, los TAG son mi debilidad, pero el monaco...no me gusta nada.
 
  • #46
Que colección más bonita. Enhorabuena!!
 
  • #47
los relojes que puedo reconocer son muy interesanes, sobre todo el "tag".
 
  • #48
Precioso Tudor Aeronaut, me trae buenos recuerdos....
Bonita colección
 
  • #49
Me gustan todos, pero ese tudor es ahora uno de mis más inmediatos deseos
 
  • #50
Gran colección, enhorabuena compañero!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie