• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AIRAIN qué os parece?

  • Iniciador del hilo javipspjavi
  • Fecha de inicio
  • #26
Al precio del Airain me iría antes a por el Vulcain

Ver el archivos adjunto 2749164

Y quizá esperaría al Meraud Bonaire 2, que me ha parecido ver que saldrá en breve?

Del Wolbrook puedo decir que tiene muy buenos acabados, pero no puedo con el ruidito de rotor del Miyota 8315

Ver el archivos adjunto 2749165
Yo tuve el wolbrook y lo vendí porque no soportaba lo ruidoso del rotor. Pero tuve la primera versión con miyota 8215 así que no se como va ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi
  • #27
Al precio del Airain me iría antes a por el Vulcain

Ver el archivos adjunto 2749164

Y quizá esperaría al Meraud Bonaire 2, que me ha parecido ver que saldrá en breve?

Del Wolbrook puedo decir que tiene muy buenos acabados, pero no puedo con el ruidito de rotor del Miyota 8315

Ver el archivos adjunto 2749165
El Vulcain está bien pero es otra estética....
Respecto al Meraud.... me acabo de meter y tan en breve!! mañana:
1702283954324.png
 
Atrás
Arriba Pie