• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King vs Explorer (36 mm)

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Ese debate tengo...El Explorer (36 mm( o el Air King...he pasado por un DO Rolex para cotillear un poco lo que tenían y he salido con la duda.

Es cierto que por un lado el Explorer me parece algo pequeño, astante mas que un Aqua Terra de 38,5 y eso que tengo una muñeca de 15,2 mm pero a la vez me atrae la esfera y el tamaño es posible que me acostumbre...El Air King ahora no se si será demasiado grande (y tengo varios relojes que pecan de eso). Eso sí, si cambio en la lista al Explorer sería empezar la espera de nuevo y el Air King me han dicho que deberían llamarme pronto, y no me dejan "manifestar interes" por dos relojes a la vez...

Por desgracia no me han dejado tomar fotos
 
Con menos de 16cm de perímetro, mi elección estaría clara. Independientemente de su brazalete 19/14mm...
Rolex_Explorer_031.jpg


...Porque gustándome mucho el Airking, creo que el Explorer quedaría mejor en ese tamaño de muñeca.
Rolex-Air-King-126900-watch-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, severino, Danu y 2 más
Explorer 36mm de aquí a la Luna.
No te preocupes por el tamaño, cuando te acostumbres a llevarlo, todo lo demás te parecerá grande en tu pequeña muñeca.
 
con esa muñeca explorer 36 sin dudarlo, y si tuvieras la muñeca mas grande te diría explorer 40 o 39, pero explorer .
Ademas el de 36 lo encuentras a pvp incluso menos en el mercado gris si no quieres esperar
 
Última edición:
con esa muñeca explorer 36 sin dudarlo, y si tuvieras la muñeca mas grande te diría explorer 40 o 39, pero explorer .
Ademas el de 36 lo encuentras a pvp incluso menos en mercado gris si no quieres esperar
Pero en gris no me hacen la devolución de IVA que me hacen en DO 😅😅. De todas formas no he visto todavía un Rolex a PVP en el mercado gris, mucho menos a menos…
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Pero en gris no me hacen la devolución de IVA que me hacen en DO 😅😅. De todas formas no he visto todavía un Rolex a PVP en el mercado gris, mucho menos a menos…
Si miras en el foro compraventa veras el explorer 36 ultima referencia a menos de pvp 👍🏼 quise decir mercado en general no solo mercado gris
 
Última edición:
Air-King siempre en mi equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y fla62
Explorer 36, sin duda
 
En mi opinión con esa muñeca el air king te quedará enorme. Mi voto sin duda alguna para el explorer. Una vez puesto te harás con él enseguida.
 
  • #10
Ese debate tengo...El Explorer (36 mm( o el Air King...he pasado por un DO Rolex para cotillear un poco lo que tenían y he salido con la duda.

Es cierto que por un lado el Explorer me parece algo pequeño, astante mas que un Aqua Terra de 38,5 y eso que tengo una muñeca de 15,2 mm pero a la vez me atrae la esfera y el tamaño es posible que me acostumbre...El Air King ahora no se si será demasiado grande (y tengo varios relojes que pecan de eso). Eso sí, si cambio en la lista al Explorer sería empezar la espera de nuevo y el Air King me han dicho que deberían llamarme pronto, y no me dejan "manifestar interes" por dos relojes a la vez...

Por desgracia no me han dejado tomar fotos
No te han dejado hacer fotos, pues se quedan con sus relojes, yo nunca he tenido problema en hacer alguna foto, al contrario me han invitado a ello.
 
  • #11
Pero en gris no me hacen la devolución de IVA que me hacen en DO 😅😅. De todas formas no he visto todavía un Rolex a PVP en el mercado gris, mucho menos a menos…
¿Cómo consigues que te quiten el IVA?
Gracias
 
  • #12
A mí el explorer de 36 me pareció muy pequeño y no tengo una muñeca grande. Le daría una oportunidad al airking.
 
  • #14
Pues siendo no residente imagino. Todo lo demás es ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y muchomoe
  • #15
Explorer sin duda, a mi el Air king con esa cantidad de numeros en la esfera no me atrae nada, ademas de su gran tamaño para el tipo de reloj que es.Con tu medida de muñeca te quedara muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Creo que con ese tamaño de muñeca los que mejor te van a quedar van a ser Explorer 36, OP 36 y DJ 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment y Danu
  • #17
Creo que el Explorer te quedaria mejor
 
  • #19
Con esa muñeca es imposible verse pequeño un 36. Tengo 18cm y llevo un dj36 perfectamente. El exp1 36 actual es cierto que aparenta más pequeño que un Op36 o Dj36, pero aún así, tienes la muñeca perfecta para ello.
El AR es muy bonito, aunque prefiero el Exp1, a lo que añado que creo, te quedara muy muy grande... es un reloj grande incluso cuando lo probé con mi mano.

No lo dudes. Exp1 36. Será tu mejor aliado en el día a día, mucho más cómodo, acorde, versátil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fla62, iVAMP y javier ochoa
  • #20
Veo una clarísima preferencia por el Explorer… volveré a pasarme por el DO a probármelo otra vez, lo único, con el AirKing me dijeron que llamarían pronto, con el Explorer sería una nueva “manifestación de interés” y empezar de cero…
 
  • #21
He pasado por otro DO y me he podido hacer foto con el Explorer

AA4F2D78-ABA3-4366-87AA-6334079941F6.jpeg


El Air King moderno no lo tenían, pero he aprovechado para ver los de segunda mano...

492A1959-DB88-42B4-B138-B8D1E7B6F11E.jpeg


Por cierto que últimamente se ve que tienen más abastecimiento de piezas, tienen bastante para ver...no como AP que he pasado por delante de la tienda y los dependientes estaban de charla con ningún reloj ni en el escaparate ni en las vitrinas...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, suso lopez, Ossete y 1 persona más
  • #22
He pasado por otro DO y me he podido hacer foto con el Explorer

Ver el archivos adjunto 2649670

El Air King moderno no lo tenían, pero he aprovechado para ver los de segunda mano...

Ver el archivos adjunto 2649671

Por cierto que últimamente se ve que tienen más abastecimiento de piezas, tienen bastante para ver...no como AP que he pasado por delante de la tienda y los dependientes estaban de charla con ningún reloj ni en el escaparate ni en las vitrinas...
Ese explorer te queda como un guante, yo iría a por el sin duda.

Me encantan los airking vintages de 34mm, ese esfera salmón es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62, Danu y iVAMP
  • #23
He pasado por otro DO y me he podido hacer foto con el Explorer

Ver el archivos adjunto 2649670

El Air King moderno no lo tenían, pero he aprovechado para ver los de segunda mano...

Ver el archivos adjunto 2649671

Por cierto que últimamente se ve que tienen más abastecimiento de piezas, tienen bastante para ver...no como AP que he pasado por delante de la tienda y los dependientes estaban de charla con ningún reloj ni en el escaparate ni en las vitrinas...
El explorer es TU RELOJ
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62 y iVAMP
  • #24
El Explorer te queda niquelado
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #25
Explorer, sin dudar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
Atrás
Arriba Pie