• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King o Smoke King??

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
  • #27
Sera el peluco de algun rapero tipo Snoop Dog.
 
  • #28
Lohe visto mas feos aún....
 
  • #29
Una penita, el Air King estaría precioso sin la hoja...
 
  • #30
La gente se aburre mucho!
 
  • #31
Raro es, pero no por ello me asombra, hemos visto de todo.
Os juro que lo mismo pensé cuando hace años vi en una relojería pequeña un Speedmaster Snoopy edition. "Vaya horterada" pensé, y encima en un Omega, para matar al simpático al que se le ha ocurrido semejante majadería. Suerte que no vi el precio...
Después empecé a entrar en los foros y entendí muchas cosas. Y lo que más me sorprende es que ese reloj se veía en una pequeña relojería y ahora hay que buscar y rebuscar.
 
  • #32
Pol amor de dios!! Qué cosa más fea! No hay por donde cogerlo... si al menos hubieran contenido el tamaño podría tener hasta gracia. ..
 
  • #33
Caray, la pasta que da el narcotrafico.;-)
 
  • #34
A mi me gustan las camisas y me gusta el bacalao y no se me ocurreo comprarme una camisa donde aparezcan muchos bacalaos, vamos, ni muchos ni pocos
 
  • #35
Madre mía qué forma de estropear un reloj como ese.
 
  • #36
Pienso que hay algo diferente en la esfera...:D:laughing1:
 
  • #37
Feeeeeeoooooooooo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
El otro día vi a un rapero, nacional para más guasa, que para demostrar lo guay que era o qué sé yo... tiraba su Maserati por un terraplén después de destrozarlo a martillazos.

Pues éste debe ser el reloj que se pondría alguien capaz de hacer ese tipo de "ocurrencias".

Cada uno con lo suyo hará lo que le da gana... pero muchos de los presentes que lleven ahorrando años por si un día se dan ese lujazo o los que sueñen con un reloj así pues seguro que se sienten algo dolidos con el invento.
 
  • #39
El otro día vi a un rapero, nacional para más guasa, que para demostrar lo guay que era o qué sé yo... tiraba su Maserati por un terraplén después de destrozarlo a martillazos.

A ése le daba yo los martillazos en la cabeza, y luego le tiraba por el terraplén de una patada.
 
Atrás
Arriba Pie