• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca lo mas difícil. La elección

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Ahora toca lo mas difícil, la elección


  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto va para el Navy GMT. Ademas, como ya he dicho en el hilo del reloj de reyes, es el que me he pedido este año :D
 
  • #27
Paisano , para mi gusto el Officer , sencillo y contundente , a ver si quedamos y lo vemos en tu muñeca.
 
  • #28
+1 para el officer! Pero todos son preciosos, con cualquiera acertarás.
 
  • #29
Gmt el que más me gusta de los que pones. De todas maneras la compra de cualquier hamilton es una compra maestra.
 
  • #30
Mi preferido HAMILTON KHAKI NAVY GMT, y es que ese reloj y esa complicación me encanta.
 
  • #31
Nave u oficer , uno de los dos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Paisano , para mi gusto el Officer , sencillo y contundente , a ver si quedamos y lo vemos en tu muñeca.

Hay que organizar algo que esta todo muy apagado jejejejejeje un saludo
 
  • #33
+1 por el khaki king
enjoy!
 
  • #34
Es unico para mi el navy gmt,me encanta y acabare teniendo uno,saludos.
 
  • #35
Elijo el GMT. Me ha impresionado. No conocía ese modelo. saludos
 
  • #36
Veo que arrasa el GMT. Yo he votado también por él.
 
  • #37
Acaba de llegarme el hamilton gmt y es un relojazo. Ahora mismo, sólo podría votar por ese. Suerte con tu dilema:ok::
 
  • #38
GMT


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Yo voto por el officer.
 
  • #40
Uno mas,gmt
 
  • #41
El Officer! Pena que no sea de 42mm, en ese caso ya lo tendría
 
  • #42
Pues yo también con el Officer, aunque reconozco que puedo estar un poco mediatizado porque se me ha metido entre ceja y ceja tener una reloj de piloto, que aun no tengo ninguno
 
  • #43
Khaki navy gmt sin dudarlo
 
  • #44
Hola. El officer es el más chulo, pero no le gusta el Harrison Ford?
Saludos.
 
  • #45
Sin duda y de largo el Navy GMT.👍👍
 
  • #46
Navy GMT!!!
 
  • #47
1 Opción: Navy GMT
2 Opción : Officer
El resto depende de ti,
Suerte en la elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
De los que has puesto tengo el Navy GMT y el King (regalo de mis Alumnos).
El que me pongo y te recomiendo el Navy GMT.
El Officer que le va a la zaga tiene un pero, su tamaño.
Mucha suerte en tu decisión y si el tamaño no importa los tres son grandes relojes.
Un saludo
 
  • #49
Me quedo con el officer!
 
  • #50
Yo elegiría o el khaki navy gmt que por cierto lo tengo y va de lujo o el officer. Para mí un poco más deportivo el gmt pero el officer es precioso. El navy gmt por 375€ han salido varios por el foro, el officer sobre 400€ lo puedes conseguir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie