• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llega el fin de semana...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja!!! tremendo el post, de lo más original que he visto nunca por el foro!!!:clap::clap::clap:
Sin duda, me quedaría con cualquiera de los delanteros!!!:D:D
 
  • #27
La última foto fantástica...ummm, por cierto..., ¿de qué iba el hilo?.

m.a.
 
  • #28
Siiii buenas fotos Dagofa!jejeje:clap::ok:::ok::
Muy bueno.
 
  • #29
Yo me quedo con la seleccion femenina argentina y con ibrahimovich. Casi na! peazo aliniaciones, las dos espectaculares.
 
  • #30
Vaya alineación que has presentado. Tienes once cracks.
Y los has presentado de una manera muy original.:ok::

De todas formas esa alineación está coja. Le falta algo...::Dbt::

Ah, ya sé, un crack de verdad, de esos que marcan las diferencias...


















Un ROLEX GMT MASTER, macho, un GMT Master...;-):D


P.S. No pretendía ser tan malvado para recordarte que un Ploprof tampoco quedaría nada mal en el equipo.:D
 
  • #31
yo soy del racing que lo sepas gallego.
¿que pocos relojes tienes? yo podria llenar varios campos de esos.:-P

PEDAZO DE CAPELAND
 
  • #32
yo soy del racing que lo sepas gallego.
¿que pocos relojes tienes? yo podria llenar varios campos de esos.:-P

PEDAZO DE CAPELAND

Chicas.jpg
 
  • #33
Del primer 11 igual cambiaba alguno "en el descanso" ...del segundo ninguno!!!!:drool: Es perfecto!!
Insuperable
 
  • #34
¡¡¡Vaya cracks!!! Y sí, ya empieza a hacer tiempo de cocido :drool:, hay que animarse.
 
  • #35
Hombre, la foto de equipo insuperable, pero en esa delantera sobra ibrahimovic y falta Villa. Un abrazo.
 
  • #36
muy currado y muy bueno,dagofa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie