• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que he visto el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Ahora que he visto y probado el nuevo EXPLORER II

  • Me encanta tanto o mas que en fotos. Desearia tener uno.

    Votos: 69 48,9%
  • No me gustaba en fotos pero ahora me ha encantado.

    Votos: 7 5,0%
  • No me ha gustado en fotos y sigue sin gustarme ahora.

    Votos: 33 23,4%
  • Tengo un modelo antiguo y ahora me gusta mas el nuevo.

    Votos: 12 8,5%
  • Tengo el modelo antiguo y sigue sin gustarme el nuevo.

    Votos: 20 14,2%

  • Total de votos
    141
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He tenido el modelo antiguo y lo he sustituido por el nuevo. Estoy súper satisfecho con el cambio, el reloj ha dado un salto
espectacular en calidad con respecto al anterior y se adapta a un tamaño más actual. Como única pega, me hubiese gustado más la corona del GMT o SUBMARINER.
 
  • #52
No puedo votar porque ya lo tengo y no me das esa opcion...
saludos
 
  • #53
Anda que la encuesta es de 10/2011 y no me habia dado cuenta! Ha debido morir un gatito entonces...
 
  • #54
Una preciosidad
 
  • #55
Lo he visto tan maravilloso que lo he comprado.
 
  • #56
Yo lo encuentro desproporcionado, el bisel metálico hace que parezca mayor de 42 y la corona twinlock se le queda pequeña siempre según mi modesta opinión
 
  • #57
¿No te gusta el ROLEX?
¿Acaso existen otras Marcas? Como lo dijo antes otro forero¡!!
Se podría saber y en buena onda, ¿que Marcas te gustan más? Envíame unas fotos de los tuyos y puede ser que me convenzas.
Un fuerte abrazo
 
  • #58
Hola neurona, ¿sabes qué diferencia de función tiene el nuevo Calibre con respecto al anterior? El cambio en la programación de la aguja roja, o el cambio rápido de fecha, o más rubíes, ¿por ejemplo?, aunque lo último no es función...
Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie