• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora que estoy lesionado, ¿con qué acompaño mi speedy?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1º.-Que fotos más buens!!!
2.- Siento lo de tu lesión y yo esocgería el segundo modelo!!
3º.-Precioso reloj!!!
 
  • #27
Aqui otro operado hace un año del cruzado anterior... En mi caso era atleta de elite. Ahora estoy intentando cambiar de disciplina... Recuperate pronto y disfruta de ese peazo reloj.
 
  • #28
El primero es el que más me gusta.
 
  • #29
1. Que pronto estes otra vez corriendo por ahí..
2. De los bastones, me gusta mas el segundo, yo también tengo uno muy parecido de mi abuela...
3. Hacía mucho tiempo que no me sorprendian unas fotos de un Speedy, pero es que esta BESTIAL con esa nato....


Saludos
 
  • #30
Bueno... como yo he pasado por algo parecido, lo mio fué algo más gordo (fractura luxación de tibia y peroné), con 6 meses de recuperación, lo mejor es la tranquilidad, y sobre todo mover esa rodilla para que coja fuerza. Desde aqui, te mando un fuerte abrazo y que te recuperes pronto.
 
  • #31
Hola de nuevo a todos!
La verdad es que anima un montón todos estos comentarios, gracias :ok::
Como en algún otro caso que habéis comenzado ha sido el implante de un LCA de la rodilla mas el menisco, aparte de distensiones varias de otros ligamentos por una caída de un salto de ski. Haciendo el tonto! Di es que lo tengo merecido...
En cuanto a las NATO para el speedy y otros relojes, a mi particularmente me gustan mucho, las "siento" muy cómodas, aunque haya quien diga que no les hace honor según que reloj...

Y respecto a la elección del bastón, de momento, empate técnico! Así que usaré los dos según lo que toque hacer en cada ocasión, je, je :whist::

Un abrazo a todos, y los que estén como yo lesionados, mucho animo!
 
  • #32
¿Con qué acompañar al Speedy? Con una pronta, buena y satisfactoria recuperación. Pónete güeno, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie